¿Qué es CalmTag?

¿Qué es CalmTag?
¿Qué es CalmTag?

Calmtag es una tecnología innovadora que proporciona soluciones de geolocalización en tiempo real y gestión de datos para personas mayores que no pueden utilizar dispositivos móviles.

Desarrollado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en geolocalización, Calmtag ofrece a los usuarios soluciones de localización fiables en forma de etiquetas NFC, parches SOS y prendas textiles.

Estas soluciones están diseñadas para ser utilizadas sin necesidad de un dispositivo móvil y proporcionan una fácil integración, por lo que las personas mayores pueden acceder y comprender fácilmente la tecnología. Permiten una sensación de independencia para las personas mayores y sus seres queridos, para garantizar que todos estén seguros y protegidos.

¿Cuáles son los beneficios de Calmtag?

Calmtag proporciona soluciones que se pueden integrar en la ropa para proporcionar una identificación rápida y fácil de las personas mayores. También incluye geolocalización en tiempo real, lo que permite a sus cuidadores o seres queridos conocer su ubicación durante una emergencia. Además, la tecnología también es compatible con la mayoría de los principales dispositivos móviles, lo que facilita su uso por parte de familiares y otras personas cuando sea necesario.

Además, esta tecnología también ayuda a reducir el riesgo de encontrarse en una situación vulnerable y contribuye a garantizar la seguridad de las personas mayores. También es fácil de usar y se puede integrar fácilmente en cualquier textil. A medida que la tecnología avanza, Calmtag ofrece a sus usuarios la última versión y actualizaciones para que su tecnología esté al día y sea eficaz.

¿Qué son las etiquetas NFC, los parches SOS y las prendas textiles?

Las etiquetas NFC, los parches SOS y las prendas textiles son las tres soluciones específicas que ofrece Calmtag. Las etiquetas NFC son pequeños dispositivos que se colocan en la ropa o las joyas de las personas mayores. Almacenan un mensaje de texto o un sitio web al que cualquier persona con un dispositivo compatible puede acceder cuando toca la etiqueta con su dispositivo.

Los parches SOS utilizan GPS y permiten localizar en tiempo real a las personas mayores. Se presentan en forma de parche que se aplica a la ropa y puede proporcionar una respuesta rápida si la persona se encuentra en algún tipo de problema.

Las prendas textiles también cuentan con las soluciones de Calmtag, que pueden integrarse en cualquier tipo de ropa. Están diseñadas para identificar y monitorizar a las personas mayores, proporcionando tranquilidad a sus seres queridos.

¿Qué otras soluciones ofrece Calmtag?

Además de las soluciones de etiquetas NFC, parches SOS y prendas textiles, Calmtag ofrece otras numerosas soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de las personas mayores. Entre ellas se incluye una función de actualización histórica, que permite a los usuarios realizar un seguimiento de cuándo y dónde fue visto por última vez su ser querido.

Calmtag también ofrece una experiencia fácil de usar, con opciones para personalizar las notificaciones y una guía sobre cómo utilizar el sistema en caso de emergencia. Otras soluciones incluyen geolocalización discreta en tiempo real, para que los usuarios puedan seguir el paradero de su ser querido en cualquier momento y lugar.

Resumen

Calmtag es una tecnología innovadora que proporciona soluciones de geolocalización en tiempo real y gestión de datos para personas mayores que no pueden utilizar dispositivos móviles. Permite a las personas mayores permanecer seguras e independientes y proporciona tranquilidad a sus seres queridos. La tecnología es fácil de usar y se integra perfectamente en cualquier tipo de ropa, además de ofrecer a los usuarios una función de actualización histórica y una geolocalización discreta en tiempo real.

 

Más info sobre la ONG Guía de Mayores en su blog

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here