Publicidad Solidaria

Publicidad solidaria

¿Qué es la publicidad solidaria?

La publicidad solidaria es la posibilidad que tienen Empresas y Particulares de colaborar económicamente con la ONG Guía de Mayores para poder cumplir sus objetivos.

Cómo funciona

Cualquier profesional o empresa puede ser incluido en el Directorio de Productos y Servicios para Mayores dentro del Portal de la ONG Guía de Mayores.

¿Qué coste tiene para las empresas y profesionales?
Es una aportación anual de 25€ a la ONG Guía de Mayores.

Tipo de donación:
¿Cuantos € quieres donar?

1

¿Qué beneficios obtengo por aparecer en el Directorio de Guía de Mayores?

Usted o su empresa aparecerán con la Keyword o palabra clave del nombre de su negocio, dentro del Directorio de productos y servicios de la ONG Guía de Mayores, lo que le ayudará en las búsquedas por Internet de su empresa o servicio.

Además su negocio también se mostrará en las búsquedas por secciones dentro del Directorio, tales como, Ayuda a domicilio, Residencias, Teleasistencia…

A finales de septiembre de 2017 el Portal https:guiademayores.com ya cuenta con un tráfico superior a las 1.300 visitas diarias.

¿Qué información aparecerá de mi como profesional o empresa?

Un ejemplo de la ficha básica está compuesta de los siguientes campos:

Nombre del Negocio: Cognitiva Unidad De Memoria

Comunidad autónoma: Comunidad de Madrid

Dirección: Naciones, 4

Código postal: 28006

Población: Madrid

Provincia: Madrid

Teléfono: 915 760 393

Web: http://www.cognitivaunidadmemoria.com/

Twitter: https://twitter.com/CognitivaUM

Facebook: https://www.facebook.com/CognitivUnidadDeMemoria/

Ubicación en Mapa de Google: https://goo.gl/maps/VjC6sAa1vDp


Cognitiva Unidad de Memoria es el primer Centro de Rehabilitación Neurocognitiva dirigido a la prevención y tratamiento de las personas sanas, jubiladas, con problemas de memoria asociadas a la edad, con deterioro cognitivo leve y demencias en estadios leve y moderado.
Es un tratamiento terapéutico no farmacológico impartido por profesionales cuyo objetivo es la ralentización del deterioro y el mantenimiento cognitivo reforzando todas las áreas cerebrales como la memoria, el lenguaje, la comprensión, el razonamiento, la atención, la concentración,…
El principal objetivo de Cognitiva Unidad de Memoria es ser el referente social en la atención y bienestar de la persona adulta y mayor así como en la atención familiar y concienciación social en el proceso de preservación de la salud y de la intervención en los procesos neurodegenerativos como son las Demencias.
Este objetivo lo desarrollamos en el tiempo que dura la asistencia a nuestra Unidades: 90 minutos al día y durante todo el periodo que dure la asistencia y con continuidad permanente a través de la difusión permanente del trabajo que realizamos cada día.Cognitiva Unidad de Memoria se base en el Tratamiento no Farmacológico (TNF) tiene su fundamentación en la intervención terapéutica que, no recurriendo a fármacos, ayuda a prevenir y/o retrasar la aparición de determinadas patologías como la demencia, mejorando la calidad de vida de los usuarios.Observaciones:Todos los Centros COGNITIVA aceptan el denominado Cheque-Servicio pues somos centros autorizados por la Comunidad de Madrid.
La cuantía económica de esta prestación se establece en función del grado de dependencia y de la capacidad económica del beneficiario.COGNITIVA ofrece Sesiones cognitivas a domicilio: Vamos a su domicilio a ayudarleSesiones individuales de terapia cognitiva de 60 minutos de duración. Realizamos el trabajo de nuestros centros ya en su domicilio. Si no puede desplazarse, los profesionales de COGNITIVA acudiremos con nuestro “maletín profesional” para atender sus necesidades y realizar la intervención más adecuada. Horarios y días adecuados a su disponibilidad.No dude en llamarnos para ampliar esta información. Tl. 915760393 o escribirnos a info.cognitiv@unidadmemoria.com

 

Para más información escríbenos a: info@guiademayores.com