3 antivirus gratuitos para tu ordenador

Imagen de Antivirus gratuitos
Antivirus gratuitos

3 antivirus gratuitos para tu ordenador

Protege tu ordenador con un antivirus gratuito

Debemos de tener claro que la seguridad empieza por uno mismo, por tanto toda protección en nuestros equipos es poca, ya sea en el ordenador, tablet o smartphone (teléfono móvil inteligente).

Una de las actividades más peligrosas que realizamos cada día es entrar a internet, simplemente navegando o abriendo ciertos correos electrónicos estamos en situación de adquirir una enorme y peligrosa cantidad de virus que inundará nuestro ordenador.

Es muy famosa la frase que dice: «usar un ordenador sin antivirus es como practicar sexo con desconocidos sin protección».

Los virus son programas maliciosos con una o varias pretensiones, como robar nuestros datos, borrarlos o enviarlos a un tercero.

Además de los virus, hemos de protegernos del «malware» que no es otra cosa que programas maliciosos que se instalan en nuestros ordenadores, sin nuestro conocimiento, y consiguen tomar el control del equipo con intenciones verdaderamente dañinas. También se les conoce como troyanos, gusanos, spyware, …

En la actualidad contamos con magníficos antivirus gratuitos para nuestros ordenadores.

Vamos a hablaros de tres de los mejores antivirus gratuitos, y son:

Avira:

Avira Free Antivirus es un producto que ofrece una amplia protección frente a todo tipo de amenazas, protege sus datos, su privacidad y garantiza que su PC se mantenga libre de virus.

Avira bloquea el software malicioso, incluidos virus, gusanos, troyanos y spyware.

Avast:

El sofware de Avast entre otras características detecta virus, malware y otras amenazas. Además refuerza su red doméstica.

Retira extensiones no deseadas de su navegador y de los hackers que ganan dinero a costa de sus búsquedas.

AVG:

Este antivirus gratuito de AVG, destaca por la protección contra amenazas en permanente evolución, analiza vínculos de la web, Twitter® y Facebook®  y le avisa si hay adjuntos maliciosos.

A partir de ahora ya no podrá decir que no pone un antivirus en su equipo porque son muy costosos.

Protéjase usted y a sus contactos, se ahorrará muchos disgustos a partir de este momento.

Información facilitada por zenqiutech.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here