Beneficios de tomar suplementos de colágeno. ¿Busca una nueva forma de mejorar su salud?

sSuplementos de colágeno
Suplementos de colágeno

Todos sabemos que el colágeno es importante para la salud, pero ¿sabe que también desempeña un papel vital en el mantenimiento del tono de la piel? Se encarga de que tu piel esté sana y firme para que no pierda su aspecto juvenil con el paso del tiempo.

Además, ayuda a que las articulaciones se mantengan sanas al reducir la inflamación y la rigidez después del ejercicio.
Aproveche los muchos beneficios que le ofrecen inscribiéndose hoy mismo! Con sólo una píldora al día, pueden ayudar a reducir el dolor de las articulaciones, mejorar la movilidad y aumentar la resistencia, mientras que también apoyan los objetivos de pérdida de peso saludable.

¿Sufre de dolores articulares?

El colágeno ayuda a mantener la integridad del cartílago, que es el tejido similar a la goma que protege las articulaciones. A medida que la cantidad de colágeno en su cuerpo disminuye a medida que envejece, aumenta el riesgo de desarrollar trastornos articulares degenerativos como la osteoartritis. Algunos estudios han demostrado que tomar suplementos de colágeno puede ayudar a mejorar los síntomas de la osteoartritis y a reducir el dolor articular en general.

¿Quieres mantener tus huesos tan fuertes como siempre?
El colágeno es un tipo de proteína que forma parte de tus articulaciones, huesos y piel. Es importante para mantenerlos sanos, por lo que recomendamos tomar un suplemento de colágeno cada día.

¿Se siente cansado todo el tiempo?

Probablemente no tienes suficientes proteínas en tu dieta. Por eso puede ser recomendable que tome suplementos de colágeno, que contienen entre el 1 y el 10 por ciento de los aminoácidos que su cuerpo necesita.

Referencias:

Collagen supplementation as a complementary therapy for the prevention and treatment of osteoporosis and osteoarthritis: a systematic review https://www.scielo.br/j/rbgg/a/fk95TfhxB7mPsmqYRDdHH8K/?lang=en#

Lewiecki EM. Current and emerging pharmacologic therapies for the management of postmenopausal osteoporosis. J Women’s Health [Internet] 2009 [acesso em 22 fev 2014];18(10):1615-26.Disponível em: http://online.liebertpub.com/doi/pdfplus/10.1089/jwh.2008.1086
» http://online.liebertpub.com/doi/pdfplus/10.1089/jwh.2008.1086

Inderjeeth CA, Poland KE. Management of osteoporosis in older people. J Pharm Pract Res [Internet] 2010 [acesso em 16 fev. 2014];40(3):229-34.Disponível em: http://jppr.shpa.org.au/lib/pdf/2010_09/C_Inderjeeth_GT.pdf

Más info sobre la ONG Guía de Mayores en su blog

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here