Pisos tutelados de Monterrubio de la Serena
Residencias para mayores en Monterrubio de la Serena, Badajoz tercera edad
¿Buscas plaza en esta residencia?
Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.
Pisos tutelados de Monterrubio de la Serena, Monterrubio de la Serena, Badajoz, cuenta con 20 plazas residenciales. Este centro está situado en un entorno que favorece la tranquilidad y el bienestar de sus residentes, ofreciendo un espacio adecuado para aquellas personas que necesitan apoyo en su día a día.
Este centro está dirigido a personas mayores que requieren asistencia en sus actividades cotidianas.
Entre los servicios e instalaciones que ofrece, destaca la atención profesional del personal, que está capacitado para brindar apoyo y cuidado a los residentes. El centro cuenta con diversas actividades diseñadas para fomentar la socialización y el bienestar emocional, además de ofrecer un programa de Terapias No Farmacológicas (TNF) que busca mejorar la calidad de vida de los mayores. El ambiente es cálido y acogedor, ideal para que los residentes se sientan como en casa. La certificación ISO refleja el compromiso de la residencia con la calidad en la atención y los servicios que proporciona.
El índice de calidad de este centro es de 5/10, lo que indica un esfuerzo continuo por mejorar sus servicios y la satisfacción de los residentes. La certificación oficial de calidad y el uso de Terapias No Farmacológicas son parte de su enfoque hacia el cuidado integral de las personas mayores.
Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.
Otras residencias de mayores próximas en Monterrubio de la Serena
Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
Residencia de mayores Helechal Benquerencia de la Serena — Benquerencia de la Serena, 23 plazas.
Residencia Nuestra Señora del Buen Suceso Castuera — Castuera, 48 plazas.
Residencia de mayores La Serena Castuera — Castuera, 89 plazas.
Residencia de mayores de Cabeza del Buey — Cabeza del Buey, 56 plazas.
Residencia Nuestra Señora de Gracia de Alcantarilla — Belalcázar, 48 plazas.
Residencia Jesús Nazareno Cabeza del Buey — Cabeza del Buey, 50 plazas.
Buscador de residencias de ancianos mayores en Badajoz tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



