Residencia Nuestra Señora del Buen Suceso Castuera
¿Buscas plaza en esta residencia?
Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.
La Residencia Nuestra Señora del Buen Suceso se encuentra en Castuera, Badajoz, y cuenta con 48 plazas residenciales. Este centro ofrece un entorno acogedor y está diseñado para brindar atención a personas mayores, garantizando un cuidado personalizado y cercano.
Dirigido a personas mayores, el centro se enfoca en proporcionar un ambiente donde se respete la dignidad de cada residente. Con un personal altamente cualificado, la residencia se compromete a ofrecer atención individualizada, asegurando que cada residente reciba el trato que merece.
La residencia cuenta con diversas instalaciones y servicios que buscan mejorar la calidad de vida de sus residentes. Entre ellos se encuentra una capilla, que permite la práctica de la espiritualidad y el voluntariado. Además, las zonas comunes están equipadas con aire acondicionado para mayor comodidad, y se dispone de ascensor para facilitar el acceso a todas las áreas del centro. La atención se complementa con el uso de Terapias No Farmacológicas (TNF), lo cual contribuye al bienestar emocional y físico de los residentes.
El índice de calidad de la residencia es 5.75/10 y cuenta con certificación oficial de calidad. Esto refleja el compromiso del centro por mantener estándares elevados en el cuidado y atención a sus residentes.
Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.
Otras residencias de mayores próximas en Castuera
Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
Residencia de mayores La Serena Castuera — Castuera, 89 plazas.
Residencia de mayores Helechal Benquerencia de la Serena — Benquerencia de la Serena, 23 plazas.
Residencia de mayores de Quintana de la Serena — Quintana de la Serena, 20 plazas.
Hogar club con pisos tutelados de Campanario — Campanario, 30 plazas.
Pisos tutelados de Monterrubio de la Serena — Monterrubio de la Serena, 20 plazas.
Residencia de mayores de Valle de la Serena — Valle de la Serena, 20 plazas.
Buscador de residencias de ancianos mayores en Badajoz tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



