Residencia de mayores de Cabeza del Buey
Índice Calidad
5
/ 10
?

Residencia de mayores de Cabeza del Buey

Calle Cristino 13 , Cabeza del Buey , Badajoz
924 60 01 04
56

¿Buscas plaza en esta residencia?

Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.




    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Acepto la cesión de mis datos a la residencia consultada y/o a empresas especializadas en búsqueda de plaza residencial para recibir orientación personalizada. Más información

    Descripción general

    La Residencia de mayores de Cabeza del Buey, situada en Cabeza del Buey, Badajoz, ofrece un entorno acogedor y familiar con 56 plazas residenciales. Este centro se encuentra en una localidad tranquila de la provincia de Badajoz, lo que proporciona un ambiente sereno y apacible para los residentes.

    Está dirigida a personas mayores que buscan un lugar donde recibir atención y cuidados adecuados a sus necesidades.

    Entre los servicios e instalaciones que ofrece, destaca la certificación oficial de calidad, que respalda el compromiso del centro con la atención y el bienestar de sus residentes. Además, se implementan Terapias No Farmacológicas (TNF), que enriquecen la experiencia de los mayores, promoviendo su bienestar emocional y mental. El centro también se esfuerza por crear un ambiente cómodo y accesible, donde cada residente se sienta valorado y apoyado en su día a día.

    El índice de calidad de la residencia es de 5/10, lo que refleja su dedicación a la mejora continua y al bienestar de los mayores. La presencia de la certificación ISO garantiza que se cumplen estándares de calidad en la atención brindada, asegurando que los residentes reciban un cuidado acorde a sus necesidades y expectativas.

    Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.

    Otras residencias de mayores próximas en Cabeza del Buey

    Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
    Residencia Jesús Nazareno Cabeza del Buey — Cabeza del Buey, 50 plazas.
    Residencia de mayores de Zarza Capilla — Zarza-Capilla, 20 plazas.
    Residencia mixta de Peñalsordo Badajoz — Peñalsordo, 40 plazas.
    Residencia Nuestra Señora de Gracia de Alcantarilla — Belalcázar, 48 plazas residenciales.
    Vivienda de Mayores de Guadalmez — Guadalmez, 6 plazas.
    Pisos tutelados de Monterrubio de la Serena — Monterrubio de la Serena, 20 plazas.

    Buscador de residencias de ancianos mayores en Badajoz tercera edad geriátricas

    Información propia y/o publicada por la Residencia.

    Comunicar datos incorrectos

    Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

    Certificaciones
    Mapa & Direcciones
    Valoraciones

    Loading