ONG GUÍA DE MAYORES Y ORTOPEDIA MIMAS firman un acuerdo de colaboración

ONG GUÍA DE MAYORES Y ORTOPEDIA MIMAS
ONG GUÍA DE MAYORES Y ORTOPEDIA MIMAS

ONG GUÍA DE MAYORES Y ORTOPEDIA MIMAS pretenden, con este acuerdo, poner al alcance de los mayores y dependientes los mejores artículos de Ortopedia.

ONG GUÍA DE MAYORES Y ORTOPEDIA MIMAS, han suscrito un acuerdo de colaboración, el día 5 de noviembre de 2021, que supone un importante paso en la estrategia de ambos firmantes respecto al suministro de material de ortopedia de primeras marcas y a los mejores precios para el colectivo de usuarios de la ONG.

La colaboración quiere llevar los materiales de primeras marcas mundiales a unos precios especiales, e incluso, con descuentos desde la primera compra al colectivo de usuarios de la ONG Guía de Mayores.

ORTOPEDIA MIMAS abre sus puertas en 2007

Comienza en 2007 a prestar este servicio, tanto a personas mayores como a personas en situación de dependencia, observando las necesidades que nos demandaban en cuanto a productos técnicos de ortopedia. A raíz de esto, decidimos montar nuestra ortopedia on-line.

Así podremos ayudarle a elegir el mejor elevador de wc, la silla de ruedas que mejor se adapte a sus necesidades o la cama más adecuada según la situación, siempre atendiendo a tres consideraciones principales:

– Buenos productos: ofreciendo en todos nuestros artículos la máxima calidad.
– Buenos precios: poseemos las tarifas más competitivas del mercado.
– El mejor servicio: con atención personalizada, calidad y rapidez.

ORTOPEDIA MIMAS también dispone de tienda física en Lebrija, Sevilla.

Ponemos a su disposición una tienda física en Lebrija, Sevilla, donde, a pesar de no tener todos los productos de nuestro catálogo, sí están los productos de ortopedia más vendidos. Pueden pasar de lunes a viernes y recibir el mejor asesoramiento en persona.

ORTOPEDIA MIMAS. Servicio de Atención a Clientes.

Con este sistema de ticket damos soporte a sus dudas y preguntas con la mayor brevedad posible. Cuando demos una respuesta a su solicitud de ayuda, se le notificará por correo electrónico. Para preguntas referentes a un pedido o más información sobre nuestros productos.

Disponemos de servicio técnico propio

Desde a ONG Guía de Mayores y ORTOPEDIA MIMAS han expresado la ilusión con la que se lanzan al desarrollo de este acuerdo de colaboración para incrementar las ayudas, productos y servicios, dirigidos al colectivo de las personas mayores y dependientes.

 

Más info sobre la ONG Guía de Mayores en su blog

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here