Hospitales Clínicas

Altuna Saga otorrinolaringólogos Donostia San Sebastián
Hospitales Clínicas
Privada
País Vasco
Paseo de Miramón, 174,
20014
San Sebastián
Guipúzcoa
943 000 928
https://goo.gl/maps/p4xcUtHroaD2

Altuna Saga otorrinolaringólogos Donostia San Sebastián

El equipo profesional de Altuna Saga otorrinolaringólogos Donostia San Sebastián se compone de tres médicos especialistas otorrinolaringólogos con preparación específica en campos que cubren toda la patología de nuestra especialidad erizan por su trato profesional y riguroso además de amable, humano y cariñoso a los pacientes.

El equipo profesional cuenta con 1 audiólogo, Gaxi Badiola, de reconocido prestigio que serán las encargadas de realizar las pruebas audiológicas diagnósticas así como la rehabilitación auditiva y rehabilitación del acúfeno. Un correcto diagnóstico audiológico y una correcta valoración del paciente por su parte será clave para lograr la satisfacción del paciente.

El equipo se completa con dos fisioterapeutas especializados, Edurne y Jon Ander Millán en la rehabilitación del vértigo e inestabilidad así como en la realización de pruebas específicas para la valoración de la patología vestibular.

Y por último pero no por ello menos importante, tenemos dos personas que llevan a cabo la labor administrativa y de gestión de la consulta, Ana R. Martínez y Mayi Astrain, y que son el nexo de unión entre el paciente y el profesional médico.

En Altuna Saga otorrinolaringólogos Donostia San Sebastián entendemos que el éxito en el tratamiento del paciente que acude a nuestra consulta no sólo depende del médico sino de rodearse de los mejores especialistas en cada ámbito de nuestra especialidad. Con más de 10 años de trabajo en común, acostumbrados a trabajar sinérgicamente y con un alto nivel de autoexigencia, podemos decir que el mayor capital de nuestro servicio es el equipo humano.

Pero sobre todo, en nuestra consulta, encontrará a personas que agradecen la confianza que nos dan al confiarnos el cuidado de su salud, por ello, además de la obligada profesionalidad, haremos todo lo posible para que de su paso por nuestras consultas o quirófanos, guarde siempre un recuerdo agradable.

 

Arpa Médica en Madrid
Hospitales Clínicas
Arpa Médica en Madrid
Comunidad de Madrid
Calle del Darro 15
28002
Madrid
Madrid
902 74 79 74
recepcion@arpamedica.es
https://goo.gl/maps/mjPVqvDrcdz
Reproducción Asistida y Ginecología y Obstetricia

Arpa Médica en Madrid

Reproducción Asistida, Ginecología y Obstetricia. Arpa Médica es una referencia de excelencia en la Reproducción Asistida y Ginecología y Obstetricia, por lo avanzado de nuestras técnicas, la eficacia de nuestros tratamientos, por nuestro trato humano y por la calidad de nuestros profesionales. Arpa Médica es mucho más que Reproducción Asistida. Abarca un abanico muy amplio de especialidades médicas con la filosofía de que para nosotros, lo primero son las personas.

 

 

 

Centro de Fisioterapia Alameda16
Hospitales Clínicas
Privada
Andalucía
Alameda Principal nº 16 2ª y 3ª planta,
29005
Málaga
Málaga
952 062 034 – 608 311 428
info@alameda16.com
https://goo.gl/maps/ZszFxrr2Ler

Centro de Fisioterapia Alameda16
Centro de Fisioterapia Alameda16, Centro de Fisioterapia, Rehabilitación, Traumatología y Logopedia situado en pleno corazón de Málaga, en su Alameda Principal.
Adheridos al convenio de UNESPA* para la atención especializada al lesionado en accidente de tráfico. Trabajamos para las más importantes Compañías de Seguros Sanitarios de España y colaboramos con la Universidad de Málaga en la formación práctica de los alumnos de Fisioterapia.

Nuestras instalaciones ocupan más de 350 m² de las plantas segunda, tercera y quinta de un inmueble histórico del siglo XVIII que ha sido restaurado recientemente.

En la segunda planta, totalmente diáfana y con cinco cabinas independientes, se encuentra la Sala de Fisioterapia que recibe luz del exterior mediante seis grandes balconadas que dan a las calles Panaderos y Pastora. Tres aseos con WC, uno de ellos adaptado a personas con minusvalías completan las instalaciones de dicha planta.
En el piso superior, con acceso directo a la Sala de Terapias Físicas, compartiendo altura y luz con la misma, disponemos de una zona de Recepción, Sala de Espera, dos consultas y dos aseos con duchas y taquillas guardarropas. En esta planta existe un tercer aseo adaptado a minusválidos.

En la quinta planta contamos con dos gabinetes para tratamientos individualizados, donde se realizan tratamientos de Suelo Pélvico, Osteopatía, disfunciones de ATM, Tercaterapia, Fisioestética y Pilates terapéutico.

El centro dispone de 2 líneas telefónicas, fax, correo electrónico, página web, red informática, zona WiFi, climatización, y música ambiental. Todas nuestras instalaciones y las zonas comunes del edificio están dotadas de rampas, pasillos, puertas y ascensores adaptados a la legislación vigente sobre accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas (LAN 1992/118). El equipamiento técnico, su mantenimiento y calibración está realizado por Enraf-Nonius, empresa líder en el mundo de la fisioterapia y rehabilitación.

* Unión de Entidades Aseguradoras de España. (A la que pertenecen mas del 96% de las CIAs aseguradoras del motor; es la Asociación Empresarial del Seguro)

 

Centro de Oftalmología Barraquer
Hospitales Clínicas
Cataluña
Muntaner, 314
08021
Barcelona
Barcelona
932 095 311
info@barraquer.com
https://goo.gl/maps/BeGbyfgzUCL2
Centro de Rehabilitación Neurológica San Francisco de Madrid
Hospitales Clínicas
Comunidad de Madrid
C/ Amorebieta, 18 bis · Urbanización La Florida – Ctra. A6, salida 12
28023
Madrid
Madrid
91 372 89 93
info@crnsanfrancisco.org
https://goo.gl/maps/rEGHRMRQKgv

Centro de Rehabilitación Neurológica San Francisco de Madrid
A 10 minutos del corazón de Madrid, el Centro de Rehabilitación Neurológica San Francisco se encuentra en un entorno privilegiado. Se sitúa dentro de la Urbanización La Florida, un marco incomparable de belleza y tranquilidad.

En los casos donde no es posible que el paciente se traslade al centro, ofrecemos la posibilidad de que nuestro personal se desplace al domicilio para realizar el tratamiento neurorrehabilitador.

En el Centro de Rehabilitación Neurológica San Francisco, de una manera transdisciplinar y en colaboración con el resto de profesionales, se trabaja con personas que han sufrido diferentes patologías neurológicas como son:

Ictus
Traumatismo craneoencefálico
Enfermedad de Alzheimer y otras demencias
Encefalopatía anóxica
Epilepsia
Tumores
Enfermedades neurodegenerativas
Lesiones cerebelosas
Intervenciones quirúrgicas
Lesión medular
Daño cerebral congénito
Trastornos del desarrollo

En nuestro Centro tenemos distintas Unidades:
Centro de terapia ocupacional en Madrid
La Unidad de Terapia ocupacional se encarga evaluar la capacidad de la persona para desempeñar las actividades de la vida cotidiana e interviene cuando dicha capacidad está en riesgo o dañada por una patología.
Centro de fisioterapia neurológica en Madrid
Contamos con fisioterapeutas especializados en neurorrehabilitación. Este campo de la rehabilitación es altamente específico y requiere de una formación propia y continuada.
Centro de logopedia en Madrid
Neurologopedia trabaja aquellas áreas del lenguaje que se han visto afectadas por problemas en el sistema nervioso, por ejemplo ictus, traumatismos, etc. La finalidad es conseguir una mejora en la calidad de vida del paciente.
Centro de Neuropsicología clínica en Madrid
La Unidad de Neuropsicología se encarga de evaluar las alteraciones cognitivas y psicológicas derivadas de la lesión cerebral, con el fin de planificar las intervenciones individualizadas más adecuadas para cada paciente.

La intervención cognitiva, siempre está en interacción con el resto de unidades.

Centro Real butterfly Neuroterapia
Hospitales Clínicas
Comunidad de Madrid
Calle Hermosilla, 75
28001
Madrid
Madrid
91 435 43 37
info@realbutterfly.es
Clínica Birbe
Hospitales Clínicas
Clínica Birbe
Cataluña
Via Augusta 101 bis bajos
08006
Barcelona
Barcelona
93 212 47 37
clinica@birbe.org
Clínica del pie Medina Parra
Hospitales Clínicas
Clínica del pie Medina Parra
privada
Andalucía
C/ Olozaga, 6
29005
Málaga
Málaga
951 769 799 620 762 195
info@clinicadelpiemedinaparra.com
https://goo.gl/maps/M8ur8jLwhw92

Clínica del pie Medina Parra

Clínica del pie Medina Parra, pone a su alcance una avanzada tecnología para el diagnóstico y tratamientos de podología, así como a un equipo profesional caracterizado por su cercanía y excelente formación.

Desde la primera consulta le atenderá un podólogo especializado que realizará un completo estudio y posterior asesoramiento profesional, explicándole con claridad  el pronóstico de su caso concreto, para que pueda decidir libremente sobre las opciones recomendadas por nuestro equipo de podólogo Málaga, especialista en biomecánica y ortopodología.

Permanecemos a su disposición, ofreciendo un servicio personalizado e implicado con la salud de sus pies para cubrir sus necesidades aplicando el tratamiento más adecuado a cada patología del pie y estilo de vida.

Además en nuestra Clínica del pie Medina Parra Málaga contamos con un equipo profesional  altamente cualificado tanto en la rama de Podología Málaga como en Fisioterapia Málaga. Con la ventaja de disponer de un moderno equipamiento y la garantía de intervenir con la última tecnología referente a los sistemas de Láser Málaga, siendo Clínica del pie Medina Parra pionera en Andalucía.

Somos su clínica de podología integral en Málaga, nuestro equipo profesional  atenderá su patología realizando el estudio, diagnóstico y tratamiento especifico de podología o fisioterapia que usted necesite.

Podología:

Podología general y preventiva

Podología pediátrica

Podología deportiva

Reeducación ungeal

Exploración biomecánica

Ortesiología digital

Reflexología podal

Lúnula Láser Erchonia
A diferencia de los láseres convencionales calientes utilizados para el tratamiento de las infecciones de hongos en las uñas, el láser Lúnula no causa ningún cambio de temperatura en la zona tratada, utilizando patrones específicos de la luz para tratar la uña micótica sin generar calor, dolor en el paciente y sin usar la vibración.
Se han realizado estudios en profundidad sobre el Lúnula Láser, confirmado la utilidad clínica para tratar las dolorosas y anti-estéticas infecciones de las uñas de los pies, combina dos longitudes de onda (405 y 635 nm) para activar  reacciones específicas y tratar la onicomicosis (hongos en las uñas).
Tratamiento de Lúnula Láser.

El paciente sólo debe introducir el pie.
12 minutos de duración.
Es inocuo e indoloro para el paciente.
Cura la onicomicosis y sus efectos
sobre la uñas y tejidos adyacentes.

Láser Erchonia FX 635
FX 635 es el único láser en el mercado con aprobación de la FDA para el tratamiento de dolor de talón  crónico (fascitis plantar), además de obtener la aprobación  para el tratamiento del dolor lumbar crónico.
En Clínica del pie Medina Parra somos el único centro podológico de Andalucía que realiza tratamientos con  Láser Erchonia FX 635, porque  a través de bioestimulación indolora se consigue promover la regeneración celular  siendo una solución no invasiva y eficaz para recuperar rápidamente la comodidad al caminar y la calidad de vida sin necesidad de cirugía.

 

 

Clínica Dental Herrera Briones
Hospitales Clínicas
Andalucía
José Palanca, 22 – local
29003
Málaga
Málaga
952 323 559
info@clinicadentalherrerabriones.es
Clínica Imema de Madrid
Hospitales Clínicas
Clínica Imema de Madrid
Comunidad de Madrid
C/ Juan Hurtado de Mendoza 15
28036
Madrid
Madrid
91 350 14 56
info@imema.es
https://goo.gl/maps/NAu5Ym5btY32

Clínica Imema de Madrid
Clínica IMEMA, centro pionero en Trasplante Capilar y Medicina Estética.

IMEMA es un Instituto Médico Estético de referencia, con acreditado prestigio internacional, que proporciona a sus pacientes una atención Médico, Quirúrgica y Estética integral, totalmente personalizada, para garantizar, con rigor, la eficacia y naturalidad de los resultados. IMEMA está avalado por más de 25 años de experiencia, gracias a la profesionalidad de su equipo médico.

Los Doctores que trabajan en IMEMA son Dermatólogos, Médicos Estéticos, Cirujanos Vasculares, Endocrinos y Nutricionistas, así como Cirujanos Plásticos y Estéticos, todos ellos con una dilatada y reconocida trayectoria profesional.

Productos

Trasplante de Pelo
Depilación Láser
Medicina Estética
Láser
Cirugía Estética
Dermatología
Varices
Nutrición
Cirugía Vascular