Vivienda tutelada de Almuña
Índice Calidad
0
/ 10
?

Vivienda tutelada de Almuña

Avenida de la Martinica-La Traviesa 7 – bajo , Valdés , Asturias
985 47 01 76

¿Buscas plaza en esta residencia?

Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.




    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Acepto la cesión de mis datos a la residencia consultada y/o a empresas especializadas en búsqueda de plaza residencial para recibir orientación personalizada. Más información

    Descripción general

    La Vivienda tutelada de Almuña se encuentra en Valdés, Asturias. Este centro ofrece un entorno acogedor y cercano, ideal para aquellas personas que requieren un apoyo adicional en su día a día. Su ubicación en un municipio asturiano proporciona un ambiente tranquilo y adecuado para el bienestar de los residentes.

    Este centro está dirigido a personas mayores que buscan un lugar donde recibir atención y apoyo.

    La Vivienda tutelada de Almuña cuenta con una serie de servicios que buscan mejorar la calidad de vida de sus residentes. El personal está capacitado para ofrecer atención diaria y acompañamiento, asegurando que cada persona reciba el apoyo que necesita. La instalación se concibe como un lugar de convivencia, donde los residentes pueden disfrutar de actividades que fomentan la socialización y el bienestar emocional.

    El índice de calidad de la Vivienda tutelada de Almuña es 0/10.

    Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.

    Otras residencias de mayores próximas en Valdés

    Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
    Residencia Bellavista Valdés Asturias — Valdés, 15 plazas.
    Residencia de mayores ABHAL Luarca — Luarca, 140 plazas.
    Residencia de mayores El Mirador Tineo — Tineo, 74 plazas.
    Residencia CPR de Salas Asturias — Salas, 22 plazas.
    Vivienda tutelada San Martín de Luiña Cudillero — Cudillero, 12 plazas.

    Buscador de residencias de ancianos mayores en Asturias tercera edad geriátricas

    Información propia y/o publicada por la Residencia.

    Comunicar datos incorrectos

    Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

    Mapa & Direcciones
    Valoraciones

    Loading