Residencial Los Laureles de Bimenes

Residencial Los Laureles de Bimenes

(0)
Valora este centro
Índice Calidad
6,25
/ 10
?
San Julián 3 B , Bimenes , Asturias
985704888 – 606903669
25
Descripción general

Residencial Los Laureles de Bimenes

Residencial Los Laureles de Bimenes es un centro privado acreditado que ofrece alojamiento, convivencia y atención integral a un máximo de 25 personas mayores, está ubicado en San Julián, 3B Bimenes (Asturias).

El edificio está en en el núcleo urbano de San Julián, capital del Concejo de Bimenes. Rodeado de un entorno rural, pero con unas comunicaciones incipientes por carretera

El edificio cuenta con cuatro plantas: semisótano ,planta baja, primera planta y desván. El uso es exclusivo y además, de nueva construcción. Goza de accesos independientes a la vía pública.

Nuestro horario de atención será de 24h al día, los 365 días del ano.

Filosofía y principios  del Residencial Los Laureles de Bimenes:

Nuestro fin último es  » mejorar la calidad de vida y estado de bienestar de las personas mayores«.

Los principios en los que basamos nuestro trabajo son:

  1. La atención de  forma integral e integrada.
  2. La valoración de las necesidades de las personas, atendiendo a criterios de equidad para garantizar la igualdad real y cambio de situación.
  3. La personalización de la atención, teniendo en cuenta de manera especial la situación de quienes requieren de mayor acción positiva como consecuencia de tener mayor grado de discriminación o menor igualdad de oportunidades .
  4. El establecimiento de las medidas adecuadas de prevención, rehabilitación, estímulo social y mental.
  5. La promoción de las condiciones precisas para que las personas en situación de dependencia puedan llevar una vida con el mayor grado de autonomía posible.
  6. La inclusión de la perspectiva de género, teniendo en cuenta las distintas necesidades de mujeres y hombres.

Nuestros Objetivos en el Residencial Los Laureles de Bimenes:

GENERAL

Convertirnos en el nuevo hogar de la persona residente proporcionando una estancia agradable y un trato personalizado desde la amabilidad, el respeto, la dignidad, el carino y la privacidad.

Como Llegar

Se accede a través de la Y de Bimenes (AS-119) desde Lieres (5 minutos) o en El Entrego (10 minutos) dirección San Julian de Bimenes o en Nava a través de la (AS-251)

Salida Martimporra/San Julian de Bimenes

Certificaciones
Mapa & Direcciones
Valoraciones

Loading