Residencia Vitalia Parla Madrid
Residencia Vitalia Parla Madrid. Residencia de ancianos mayores en Parla Madrid. Dispone de un total de 165 plazas residenciales.
Residencia Vitalia Parla Madrid en Parla Madrid dispone de 45 plazas de estancias diurnas y 165 plazas de residencia, de las cuales 121 plazas residenciales y 33 de estancias diurnas están concertadas con la Comunidad de Madrid, para personas en situación de dependencia.
Con luminosas instalaciones de primer nivel, se configura en 8 Unidades de Convivencia –“Casas”- diferenciadas, con sus propios comedores y salas de estar, para grupos de no más de 25 usuarios con situaciones de dependencia similares, lo que permite a nuestros equipos profesionales ofrecer una atención personalizada.
La ausencia de barreas arquitectónicas y sus amplios pasillos favorecen la autonomía y la movilidad de los usuarios en un entorno agradable y accesible. De la misma manera, el mobiliario está diseñado teniendo en cuenta las características de las personas mayores y para reducir las contenciones físicas.
La Residencia Vitalia dispone del más completo equipo multidisciplinar, con personal médico y DUEs, psicólogo, trabajador social, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales…, así como un tutor personal (profesional de referencia) para cada usuario.
Nuestros servicios incluyen cocina propia y elección de menú, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de menús y sabores adaptados a los gustos de los usuarios, así como dietas específicas para cada necesidad.
Servicios de la Residencia Vitalia Parla:
- Asistencia permanente
- Cocina propia, elección de menú y dietas especiales
- Comedor asistido
- Consulta médica en el centro
- Enfermería
- Farmacia
- Fisioterapia y rehabilitación
- Sala Multisensorial
- Comedor de familias
- Lavandería y plancha
- Limpieza permanente
- Mantenimiento
- Peluquería y estética (opcional)
- Podología (opcional)
- Psicología
- Terapia ocupacional
- Trabajo social y familiar
Más info sobre residencias de Vitalia Home
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Más info sobre residencias en Madrid
Volver a buscar información de Residencias en el Directorio de Negocios de la ONG Guía de Mayores
![]()



