Residencia Virgen de la Vega Galdakao
Residencia Virgen de la Vega Galdakao ubicada en GALDAKAO, en un entorno tranquilo y residencial, donde se puede pasear y disfrutar.
Nuestro centro cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de residencias, siendo la primera residencia del municipio de Galdakao.
Nuestra atención está basada en la calidad asistencial, trabajando por la mejora continua y adaptándonos a las necesidades asistenciales de nuestros residentes, con el fin de dar el mayor bienestar a nuestras personas mayores y tranquilidad a sus familias.
Atención Personalizada
Un personal altamente cualificado, dirigido por especialistas formados para el trato con personas mayores, se encarga de proporcionar la atención y los cuidados personalizados necesarios. Contando con un equipo multidisciplinar especializado en geriatría, para poder ofrecer una atención socio sanitaria de calidad y personalizada.
No todos tenemos las mismas necesidades. Por ello, es prioritario para nosotros darle un trato personalizado. Para conseguirlo, utilizamos como instrumento un Plan de Actuación Individualizada (PAI) diseñado específicamente para cada uno. Sus familiares podrán consultar en todo momento estos planes asistenciales individualizados.
A lo largo de su estancia en la Residencia Virgen de la Vega Galdakao, nuestros profesionales están en seguimiento constante de su estado físico y anímico, siempre prestándole la atención que requiera en cada momento y según sus necesidades específicas. Para ello el centro cuenta con:
La Residencia Virgen de la Vega Galdakao cuenta con 27 plazas, distribuidas en habitaciones individuales y dobles. Todas ellas con cuarto de baño incluido.
Hay un gimnasio en la primera planta con instrumentos adaptados para las personas mayores.
Disponemos de lavandería propia.
Cocina propia.
En la Residencia Virgen de la Vega Galdakao sabemos que la alimentación es un punto muy importante en la salud de las personas mayores, por ello, cocinamos en nuestra propia cocina.
La alimentación diaria de la Residencia consta de menús y dietas variadas y equilibradas, controladas por nuestro equipo médico, adecuadas a las necesidades y gustos de cada uno.