Residencia Seniors San Juan Valencia
Residencia Seniors San Juan Valencia. Residencia de ancianos mayores en Valencia capital. Dispone de 82 plazas residenciales.
Residencia Seniors San Juan Valencia en Valencia capital con 82 plazas y centro de día.
La residencia para mayores se encuentra ubicada a tan solo 10 minutos de la capital valenciana y a 700 metros del Hospital General Ivo.
Nuestras instalaciones cuentan con diversas estancias donde nuestros residentes pueden ejercitar sus habilidades físicas y cognitivas.
La sala de fisioterapia está especializada para actividades físicas de baja intensidad que ayudarán a la autonomía de los más mayores. Además, cuenta con una gran sala común en la que se pueden realizar actividades individuales y colectivas para mejorar tanto la capacidad cognitiva como la integración social.
Contamos con una amplia terraza interior lo suficientemente amplia como para realizar actividades lúdicas y cultivar un pequeño huerto ecológico donde entretenerse y pasar un rato agradable. Además, la residencia tiene un acceso directo a un parque público, para que los residentes puedan dar agradables paseos.
Nuestra residencia para mayores San Juan Seniors dispone de 82 plazas de residencia distribuidas en habitaciones individuales y compartidas, permitiéndose también las estancias temporales.
![]()



