ATENCIÓN INTEGRAL PERSONALIZADA
Cuando nos referimos a la atención integral personalizada, nos referimos a la atención hacia los residentes partiendo de una previa evaluación personal de nuestros profesionales. Por tanto nuestros cuidados van dirigidos a los residentes de acuerdo a sus necesidades, tanto médicas, alimenticias, motrices e incluso psicológicas.
Entre nuestros residentes hay distintos grados de validez, es por ello por lo que la atención y el cuidado debe ser personalizado a cada uno de estos distintos grados para aportar la mejor calidad de vida a cada uno de ellos.
Contamos con distintos servicios e instalaciones para esta atención personalizada, entre las que cabe destacar el servicio de consulta médica y personal de enfermería encargados del seguimiento personalizado de las necesidades médicas de nuestros residentes, además disponemos de un módulo de enfermería para residentes con necesidad de una mayor atención, así como de una sala de rehabilitación completamente equipada. Otros servicios que podemos destacar son, atención psicológica, peluquería, podólogo y servicio espiritual y religioso.
No se puede hablar de una buena atención al residente si no se dispone de un equipo de profesionales perfectamente cualificado en cada una de las distintas áreas de tratamiento, no sólo a nivel médico sino cuidados y asistencia personal, tanto física, mental y
Director, Médico, enfermeras, auxiliares de enfermería, psicólogos, trabajadores sociales, figuran en primera línea de atención a nuestros mayores, pero a los que siguen otros profesionales que contribuyen a que el conjunto de nuestra residencia de el mejor servicio, tales como Asistencia religiosa y espiritual, Servicio de cocina, Servicio de Limpieza, Servicio de mantenimiento, etc..