Residencia Rey Ardid Gurrea de Gállego

Residencia Rey Ardid Gurrea de Gállego

(0)
Valora este centro
Índice Calidad
7,25
/ 10
?
Plaza Miguel de Gurrea 6 , Gurrea de Gállego , Huesca
976 68 82 88
36 plazas residenciales
5 plazas diurnas
Descripción general

Residencia Rey Ardid Gurrea de Gállego. Residencia de ancianos en Gurrea de Gállego Huesca tercera edad. Residencia de mayores en Gurrea de Gállego Huesca geriátrica.

Residencia Rey Ardid Gurrea de Gállego en Gurrea de Gállego Huesca está ubicada en Plaza Miguel de Gurrea 6, de Gurrea de GállegoHuesca, y cuenta con un total de 36 plazas residenciales, de las cuales 25 están concertadas con el IASS, y de 5 plazas de Centro de día.

Fundación Rey Ardid gestiona la residencia desde agosto 2009 en colaboración con el Ayuntamiento a través de la Fundación Residencia de Ancianos Gurrea de Gállego.

Trabajamos y avanzamos para que los mayores conserven e incluso mejoren su actual grado de autonomía. Orientamos nuestro trabajo también a las necesidades especiales de personas que sufran Alzheimer u otras demencias, al igual que a aquellas personas cuya necesidad sea recuperar la autonomía tras situaciones de hospitalización para regresar con seguridad a sus domicilios.

La residencia municipal de mayores está adaptada a las necesidades actuales de nuestros mayores.

Las habitaciones individuales o dobles tienen baño privado, conexiones de televisión y teléfono, calefacción y aire acondicionado para sentir la comodidad de un hogar.

Los residentes tienen a su disposición una sala de terapia ocupacional, una zona de televisión, salones y estancias que aprovechan la luz natural y un comedor.

Servicios de la Residencia Rey Ardid Gurrea de Gállego:

UNIDADES ESPECIALIZADAS

  • Estancias temporales
  • Estancias prolongadas
  • Convalecencias
  • Servicios de rehabilitación
  • Unidad de Cuidados Especiales. Alzheimer y otras demencias

SERVICIOS

  • Servicio médico y enfermera del Centro de Salud.
  • Servicio de terapia ocupacional
  • Cocina propia con dietas específicas
  • Peluquería
  • Servicio de lavandería
  • Servicios religiosos

En las residencias para mayores gestionadas por la Fundación Rey Ardid ofrecemos:

  • Atención sociosanitaria de calidad
  • Programas de envejecimiento activo
  • Programas de apoyo a familiares y cuidadores
  • Atención integral y personalizada

Todos nuestros centros cuentan con:

  • Médicos y enfermeras
  • Control y gestión de medicación
  • Servicio de rehabilitación
  • Fisioterapia
  • Atención social y terapéutica

Nuestros centros cuentan con cocina propia en la que se elaboran diariamente dietas personalizadas. Además, ofrecemos los servicios de peluquería y podología y atención religiosa y/o espiritual.

Buscador de residencias de ancianos mayores en Huesca tercera edad geriátricas

Información propia y/o publicada por la Residencia.

Comunicar datos incorrectos

Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

Certificaciones
Mapa & Direcciones
Valoraciones

Loading