Residencia Puerta de Alcudia Brazatortas

Residencia Puerta de Alcudia Brazatortas

(0)
Valora este centro
Índice Calidad
5,75
/ 10
?
Carretera de Cabezarrubias del Puerto, Km 0,300 , Brazatortas , Ciudad Real
926 471 172 / 669 551 702
59
Web
Descripción general

Residencia Puerta de Alcudia Brazatortas. Residencia de ancianos mayores en Brazatortas Ciudad Real. Dospone de 59 plazas residenciales.

Residencia Puerta de Alcudia Brazatortas en Brazatortas Ciudad Real. Dospone de 59 plazas residenciales.

La Residencia de Mayores está situada en un lugar privilegiado, en la población de Brazatortas, al sur de la provincia de Ciudad Real, en un ámbito territorial envidiable en la entrada del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona a 18 kms de Puertollano  y 58 kms de la capital -Ciudad Real-, en un entorno tranquilo, para disfrutar de sus zonas de paseo y áreas ajardinadas en plena naturaleza.

Cuenta con una superficie total de 2.400 m2, con amplias y cómodas estancias adaptadas a las personas mayores, que reciben atención especializada las 24 horas.

El edificio de nueva construcción cuenta con amplias zonas verdes, y todos los avances tecnológicos y asistenciales para ofrecer confort y el mejor servicio.

Con capacidad para 59 plazas residenciales, tanto para personas con plena autonomía, como para personas en situación de dependencia.

Disponemos de habitaciones individuales y dobles, amplios salones y salas de actividades para que nuestros mayores puedan desarrollar todo tipo de ejercicios acorde a sus necesidades y posibilidades.

Salas de enfermería, así como gimnasio de fisioterapia y rehabilitación, dotados de los últimos equipos tecnológicos…

Servicios:

Servicios Médicos y ATS.

Servicios de Podología y Peluquería.

Actividades de Animación.

Atención personalizada 24 horas.

Tratamiento de Fisioterapia, etc.

La Residencia de Mayores Puerta de Alcudia trabaja en la mejora constante de su equipo humano de forma multidisciplinar, mediante la cualificación de sus profesionales como piezas fundamentales en la gestión diaria de nuestro de centro residencial, la profesionalidad y humanidad del personal, garantiza la calidad de nuestros servicios.

Uno de nuestros objetivos Importantes es SERVIR de apoyo a los familiares de nuestros residentes.

En virtud de la Ley de Dependencia; disponemos de plazas subvencionadas por la junta de Comunidades de Castilla La mancha.

Estancias Temporales; subvencionadas igualmente por la Junta de Comunidades de Nuestra Región.

Calidad:

Nuestra Residencia es conforme con los requisitos de la norma ISO 9001:2008, como garantía de Calidad.

Buscador de residencias de ancianos mayores en Ciudad Real tercera edad geriátricas

Información propia y/o publicada por la Residencia.

Comunicar datos incorrectos

Volver a buscar información de Residencias en el Directorio de Negocios de la ONG Guía de Mayores

Certificaciones
Mapa & Direcciones
Valoraciones

Loading