Residencia Psicogeriátrica Aita Menni Arrasate/Mondragón
Índice Calidad
5,75
/
10
?
Residencias para mayores en Arrasate/Mondragón tercera edad
Residencias para mayores en Guipúzcoa tercera edad
Gesalibar Auzoa 15
,
Arrasate/Mondragón
,
Guipúzcoa
943 79 44 11
30
Descripción general
Residencia Psicogeriátrica Aita Menni Arrasate/Mondragón
Residencia Psicogeriátrica Aita Menni Arrasate/Mondragón. El área residencial del Hospital Aita Menni está compuesto por 2 unidades, cada una de ellas de 15 plazas, destinadas a personas mayores aquejadas de procesos demenciales.
Los usuarios son remitidos desde Servicios Sociales de Base del Ayuntamiento correspondiente y asignados por la Diputación Foral de Gipuzkoa.
El modelo asistencial de la Residencia Psicogeriátrica Aita Menni Arrasate/Mondragón:
Nuestro proyecto asistencial se basa en un modelo residencial asistido y especializado que, con un clima de atención humanizado y cálido, presta una asistencia integral profesionalizada, encaminada a lograr la mejor calidad de vida de las personas atendidas, respetando tanto los derechos de las personas usuarias como las de sus familiares.
Horario de visitas de la Residencia Psicogeriátrica Aita Menni Arrasate/Mondragón: de 10.30 h. a 13.00 h. y de 15.30 h. a 19.30 h. todos los días de la semana.
Certificaciones
Mapa & Direcciones
Valoraciones
![]()


