Residencia Nuestra Señora del Puig La Joyosa

Residencia Nuestra Señora del Puig La Joyosa

(0)
Valora este centro
Índice Calidad
6,25
/ 10
?
Calle del Puig 2 , La Joyosa , Zaragoza
976 65 11 92 – 658 075 332
35
Descripción general

Residencia Nuestra Señora del Puig La Joyosa. Residencia de ancianos en la Joyosa Zaragoza. Dispone de 35 plazas residenciales.

Residencia Nuestra Señora del Puig La Joyosa es una Residencia de mayores situada en el municipio de “La Joyosa”  un lugar tranquilo por el que pasear.

Pensada para ofrecer a nuestros mayores y seres queridos una mejor calidad de vida, una atención personalizada y un trato familiar. Con personal  cualificado y treinta años de experiencia.

Fundada por Doña Maria del Carmen Sánchez Lafuente en 1978 bajo el nombre de Residencia Del Carmen. En busca de un entorno tranquilo y adecuado para ellos, la residencia fue traslada en 1997 a La Joyosa ,donde se ubica  actualmente y donde fue renombrada como residencia Nuestra Sra Del Puig, en honor a la calle del pueblo de la Joyosa.

Actualmente el centro dispone de 34 plazas concertadas con la DGA.

Todos estos años de experiencia, nos sirven para ofrecer un servicio impecable, asegurando el bienestar tanto físico como psicológico de nuestros mayores

Servicios de la Residencia Nuestra Señora del Puig La Joyosa:

  • Servicio de Médico diaro
  • Servicio de Peluquería
  • Servicio de Podología
  • Servicios Religiosos
  • Lavandería y Plancha

 El centro realiza actividades exteriores como paseos por el pueblo y visitas a la iglesia y al centro de jubilados, lo que permite a nuestros mayores relacionarse socialmente e integrarse en la comunidad.

Certificaciones
Mapa & Direcciones
Valoraciones

Loading