Residencia Nuestra Señora de la Asunción II Miguelturra
Residencias para mayores en Miguelturra tercera edad
Residencias para mayores en Ciudad Real tercera edad
Residencia Nuestra Señora de la Asunción II Miguelturra. Residencia de ancianos mayores en Miguelturra Ciudad Real. Dispone de 75 plazas residenciales.
Residencia Nuestra Señora de la Asunción II Miguelturra en Miguelturra Ciudad Real. Dispone de 75 plazas residenciales.
Instalaciones:
El edificio tiene una superficie construida de 3.300 metros cuadrados, que se han distribuido en: sótano, planta baja, primera planta y ático.
La nueva residencia cuenta con diez habitaciones dobles para matrimonios, y tanto éstas como las individuales tienen cuarto de baño. Distribuidas por todas las plantas, las instalaciones cuentan además con cocina, comedor, sala de médico y botiquín, zona de servicios comunes y diversos salones todo ello situado en la planta baja.
En cuanto a la primera planta, junto con numerosas habitaciones se ubican las salas de terapia ocupacional y un baño geriátrico.
Por otra parte, en el ático, además de las habitaciones y otro baño geriátrico, se encuentra el gimnasio.
Por último, en el sótano se sitúan las zonas de lavandería y plancha, así como la Capilla de la residencia.
Concertada con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Consejería de Salud y Bienestar Social
Buscador de residencias de ancianos mayores en Ciudad Real tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver a buscar información de Residencias en el Directorio de Negocios de la ONG Guía de Mayores
![]()



