Residencia de mayores Fonserrana San Pedro Nolasco El Viso del Alcor
Residencias para mayores en El Viso del Alcor tercera edad
Residencias para mayores en Sevilla tercera edad
Residencia de mayores Fonserrana San Pedro Nolasco El Viso del Alcor
La Residencia de mayores Fonserrana San Pedro Nolasco El Viso del Alcor está situada en la localidad sevillana El Viso del Alcor, a 30 minutos de la capital andaluza, con buena comunicación por autovía.
Se trata de una residencia situada en una casa señorial del siglo XVIII, rehabilitada y totalmente adaptada a su funcionalidad actual como centro residencial y que se encuentra ubicada dentro del núcleo urbano de la localidad.
La titularidad de la Residencia de Mayores San Pedro Nolasco corresponde a la Fundación San Pedro Nolasco. El centro es gestionado por Fonserrana S.C.A de Interés Social desde 2016. Cuenta con plazas privadas y concertadas, un total de 29 camas para personas asistidas y válidas.
Está totalmente acreditado por la Junta de Andalucía, por lo que tanto sus instalaciones, personal y servicios cumplen con la normativa vigente y hacen posible una atención integral y de calidad a nuestros mayores, ofreciéndoles: Atención médica y enfermería, fisioterapia funcional y rehabilitación, asistencia social y psicológica, terapia ocupacional y animación socio-cultural, y una alimentación equilibrada, entre otros muchos servicios.
Nuestras acogedoras instalaciones están adaptadas para prestar los cuidados que precisan nuestros usuarios y favorecer su comodidad e intimidad. Además por su ubicación dentro del núcleo urbano, permitirá a aquellas personas válidas su implicación dentro de la vida en el pueblo.
La Residencia de mayores Fonserrana San Pedro Nolasco El Viso del Alcor se distribuyen en: Patio de luz interior; Salas de estar climatizadas y con televisión; habitaciones dobles e individuales con camas articuladas y pulsador de llamada; Baños geriátricos; Sala de rehabilitación; Cocina propia; Lavandería; Comedor.
![]()


