Residencia mayores Altagracia Boadilla. Residencia de ancianos mayores en Boadilla del Monte Madrid. Dispone de un total de 96 plazas residenciales.
Residencia mayores Altagracia Boadilla en Boadilla del Monte Madrid. Dispone de un total de 96 plazas residenciales.
Boadilla del Monte presenta una inmejorable situación, a sólo 15 km del centro de Madrid, comunicada con los anillos M-40 y M-50 y las radiales N-V, M-501 y N-VI.
Boadilla del Monte dispone, además, de lineas de autobuses urbanas e interurbanas, servicio de taxi y de Metro Ligero (L-3) que con una frecuencia de paso altísima permite el acceso al centro de la capital en apenas 20 minutos.
Nuestro centro geriátrico de día Altagracia se encuentra a sólo 100 metros de nuestra residencia de ancianos Altagracia, ubicado dentro del Centro Comercial El Palacio, con más de 10.000 m2 de zona comercial, jardines y terrazas para el esparcimiento de nuestros usuarios.
Nuestro éxito se basa en ofrecer el mejor de los servicios, con el mejor personal, en las mejores instalaciones, y en una de las poblaciones más bonitas y mejor comunicadas de la Comunidad de Madrid: Boadilla del Monte.
Por todo ello, la residencia para mayores Altagracia constituye el concepto más moderno e innovador de residencias para la tercera edad, trascendiendo así el modelo tradicional al que todos estábamos acostumbrados.
Centro geriátrico de día:
Nuestros residentes no solo aprenden cosas nuevas, sino que re-aprenden las cosas que han olvidado.
Para ello disponemos de un amplio equipo de profesionales, encargados de cubrir las principales áreas del cuidado, tanto en salud física como mental.
Disponemos de gimnasio propio en donde diariamente nuestros usuarios realizan gimnasia de mantenimiento.
Servicios Geriátricos Asistenciales:
Ofrecemos atención personalizada y permanente por parte del equipo de cada disciplina, médicos, enfermería, fisioterapia, psicólogo, terapia ocupacional, auxiliares en geriatría y personal de de administración, cocina y limpieza.
En nuestras instalaciones ofrecemos servicios de: odontología, podología, peluquería, rehabilitación, electro cardiología, análisis clínicos, valoraciones integrales de salud, para que todos nuestros residentes tengan cubiertas todas sus necesidades.
Servicios de la Residencia mayores Altagracia Boadilla:
Comedores, terrazas y jardines de verano, gimnasio, sala de terapia, podología, peluquería, enfermería, sala de curas, sala de ordenadores y lectura, áreas de ambulación, sala de Alzheimer…
Ofrecemos servicios de alojamiento para residentes válidos, asistidos y usuarios de sillas de ruedas en estancias permanentes o temporales y todo ello con la oferta de habitaciones individuales, dobles y apartamentos con cocina y terraza, televisión, teléfono, aire acondicionado, WIFI, caja fuerte…
Nuestras instalaciones están dotadas de sistema de alarma y comunicación integrada. Nuestro edificio dispone de circuito cerrado de televisión y control de errantes.
Nuestra residencia dispone también de cocina propia elaborada por cocineros profesionales y menús diseñados por dietista, ofreciendo dietas especiales bajo supervisión médica.
También organizamos diversas actividades de ocio y animación socio cultural.