Residencia Los Llanos de Escalona
¿Buscas plaza en esta residencia?
Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.
Residencia Los Llanos de Escalona, situada en Escalona, Toledo, ofrece un total de 78 plazas residenciales. Este centro se encuentra en un entorno tranquilo, ideal para el bienestar de los mayores.
La residencia está dirigida a personas mayores que buscan un lugar seguro y cómodo para vivir.
Entre los servicios que se ofrecen en este centro se destacan la atención sanitaria continuada, que incluye atención médica y de enfermería, así como el suministro de medicamentos. Además, se dispone de fisioterapia y terapia ocupacional para promover la movilidad y el bienestar físico de los residentes. El apoyo social y psicológico también es fundamental, ofreciendo a los mayores la asistencia necesaria en su día a día. Asimismo, se gestionan servicios religiosos y de cuidados hosteleros que aseguran un ambiente acogedor y confortable.
La Residencia Los Llanos de Escalona cuenta con un índice de calidad de 9/10, respaldado por una certificación oficial de calidad, acreditación como Centro Libre de Sujeciones y el uso de Terapias No Farmacológicas (TNF).
Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.
Otras residencias de mayores próximas en Escalona
Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
Residencia Miriam de Quismondo — Quismondo, X plazas.
Residencia de Ancianos Fe del Castillo en Quismondo — Quismondo, 43 plazas.
Residencia FGerón San Roque de Almorox — Almorox, 48 plazas.
Residencia de mayores San Bartolomé de Hormigos — Hormigos, 46 plazas.
Vivienda Tutelada de Mayores de Nombela — Nombela, 10 plazas.
Residencia de Mayores Alborada III en Santa Cruz del Retamar — Santa Cruz del Retamar, X plazas.
Buscador de residencias de ancianos mayores en Toledo tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



