Residencia Los Almendros Cartagena. Residencia de ancianos mayores en Cartagena Murcia. Dispone de un total de 174 plazas residenciales.
Residencia Los Almendros Cartagena en Perín Cartagena Murcia disponde de 174 plazas residenciales y Centro de día.
Dispone de las mejores instalaciones adaptadas a las necesidades funcionales de cada residente.
Capaces de ofrecer máximo confort y calidad de vida entre las que cabe señalar: video vigilancia de zonas comunes, instalación de interfonía, instalaciones para detención y extinción de incendios que proporcionan el máximo nivel de seguridad, instalaciones de Energía Solar para el agua caliente, peluquería, gimnasio, minigolf, huerto, invernadero, vivero, circuito terapéutico al aire libre, zona ciber.
En la Residencia disponemos de un gran equipo de profesionales que ofrecen todos los servicios a las necesidades específicas de cada residente: Atención médica y sanitaria 24 horas, actividades recreativas, animación sociocultural, terapia ocupacional, rehabilitación, podología.
Nuestro equipo profesional tiene una alta cualificación y experiencia en geriatría.
Contamos con habitaciones individuales y compartidas que tienen aire acondicionado con bomba de calor, baño individual, toma de televisión, teléfono, camas geriátricas articuladas y todas disponen de vistas al exterior.
Existen todas las posibilidades de alojamiento que una persona mayor pueda demandar: Estancias temporales y permanentes.
El equipamiento y servicio ofertado realizado en un ambiente agradable, cómodo y calido, facilita la integración y adaptación de los residentes.
Apartamentos de la Residencia Los Almendros Cartagena:
Apartamentos de 50m2, (una o dos personas). Cocina tipo “Americana” y baño.
Los apartamentos están preparados para ser utilizados confortablemente por una o dos personas, cuentan con 50 m2 y disponen de zona de estar, cuarto de baño completo, cocina con frigorífico, horno, lavadora , teléfono, timbre de llamada, tomas de televisión, y un gran porche orientado hacia los jardines, en cuyo centro alberga una piscina terapeutica.
Este Centro de Día supone un servicio socio-sanitario que ofrece durante el día, la atención necesaria cubriendo tanto sus necesidades básicas como terapéuticas y sociales. Contamos con zonas receptivas y ajardinadas en grandes espacios soleados y al aire libre.
La finalidad de este centro es el mantenimiento y recuperación de las distintas capacidades de la persona.