Situada en la población de Deltebre, esta Residencia y Centro de Día fue inaugurada en enero de 2008. El centro está en la zona de la Cava, cerca del Ayuntamiento, el CAP de Salud, la Biblioteca y el Pabellón de deportes, con salida directa a la carretera que va a Amposta.
El municipio de Deltebre se caracteriza para tener una arquitectura baja en altura, con edificios de una sola planta y patio. El centro de L’Onada está completamente integrado con el estilo arquitectónico del entorno ya que es todo un edificio de planta baja, con un cuerpo central y tres alas de habitaciones, las cuales todas tienen acceso directo al jardín del centro, unas características poco usuales en el mundo residencial.
Además, la residencia dispone de Centro de Día, habitaciones preparadas para sociosanitario y una red de servicios destinados a cubrir todas las necesidades en todas las etapas de la vejez. El edificio dispone de 95 plazas residenciales y 30 plazas de centro de día, además de todas las instalaciones que caracterizan nuestros centros: spa, cine, ludoteca infantil, sala de formación, gimnasio, comedor de familias y jardín, y las últimas tecnologías en adaptabilidad de espacios para minusválidos.