Residencia La Tejera Guadarrama
Residencias para mayores en Guadarrama tercera edad
Residencias para mayores en Madrid tercera edad
Residencia La Tejera Guadarrama. Residencia de ancianos mayores en Guadarrama Madrid. Dispone de 49 plazas residenciales.
Residencia La Tejera Guadarrama ha sido concebida en exclusividad como centro geriátrico, siguiendo en su edificación las normativas europeas.
Un lugar tranquilo y relajante, situado en un marco incomparable con excelentes vistas de la Sierra de Guadarrama, en un entorno idílico.
3.000 m de zonas ajardinadas acondicionadas para poder pasear, disfrutar del descanso y la tranquilidad.
Nuestros residentes encuentran en las habitaciones la más absoluta tranquilidad y privacidad, haciendo de ellas su hogar personal.
Con más de 27 años de experiencia y con un capital humano de 23 profesionales altamente cualificados, es hoy una organización consolidada, dedicada exclusivamente a velar por la dignidad y felicidad de nuestros mayores.
El centro tiene una capacidad para 49 personas, con habitaciones individuales, dobles y triples.
El Centro, ha sido concebido en exclusividad como centro geriátrico, siguiendo en su edificación las normativas europeas.Un lugar tranquilo y relajante, situado en un marco incomparable con excelentes vistas de la Sierra de Guadarrama.
Residencia La Tejera Guadarrama nos ofrece los siguientes servicios:
- Médico con consulta diaria y localizable para urgencias las 24h.
- Atención de enfermería.
- Las analíticas y controles de INR en el propio centro sin necesidad de traslados.
- Terapia ocupacional de lunes a viernes impartida por una Terapeuta Ocupacional
- Terapia de grupo e individual.
- Acompañamiento por personal del centro a consultas hospitalarias.
- Ayudas mecánicas de movilización.
- Todas las estancias están adaptadas a las necesidades de nuestros residentes.
- Gimnasio y servicio de rehabilitación.
- Peluquería.
- Podología.
- Cocina propia.
- Lavandería propia.
Ofrecemos para nuestros residentes distintas terapias ocupacionales para que sirvan de distracción y aprendizaje.
Si esta interesado en nuestras terapias consúltenos.
Buscador de residencias de ancianos mayores en Madrid tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



