Residencia La Rectoral de Artes Ribeira
Residencia La Rectoral de Artes Ribeira
La Residencia La Rectoral de Artes Ribeira está ubicada en Lugar Outeiro 51, de Ribeira, A Coruña, y cuenta con un total de 22 plazas residenciales para personas independientes.
La Residencia La Rectoral de Artes Ribeira está situada en el corazón de la comarca del Barbanza, a pocos metros de Servicios Públicos tan importante como el Hospital Comarcal, y dentro de un enclave privilegiado, el parque natural de las dunas de Corrubedo.
El Residencial centro de día Artes es una residencia para ancianos en Ribeira, nuestro principal objetivo es prestar un servicio integral a las personas mayores, pretendemos para ello satisfacer las necesidades de la sociedad actual mediante la prestación de servicios a la 3ª edad.
Tiene una superficie de 2.280 metros cuadrados y está compuesta de una zona ajardinada con 2 edificaciones, una en la antigua rectoral de Artes que data del año 1640 y otra de reciente construcción, todo ello adaptado tanto interiores como exteriores cumpliendo con la normativa vigente específica sobre centros de la 3ª edad.
El Centro cuenta con:
- Centro de día
- Estancia temporal y estancia de fin de semana
- Estimulación cognitiva
- Fisioterapia
- Servicio médico propio
- Enfermería
- ATS/DUE propio
- Cocina
- Comedor
- Recepción
- Lavandería
- Almacén
- Salones
- Jardines
- Baños comunes
- Gimnasio
- Aseos geriátricos
![]()



