Residencia La Lonja Codos

Residencia La Lonja Codos

C/ Mayor 2-4 , Codos , Zaragoza
976 629 009

¿Buscas plaza en esta residencia?

Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.




    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Acepto la cesión de mis datos a la residencia consultada y/o a empresas especializadas en búsqueda de plaza residencial para recibir orientación personalizada. Más información

    Descripción general

    Residencia La Lonja Codos. Residencia de ancianos mayores en Codos Zaragoza. Dispone de un total de 17 plazas residenciales.

    Residencia La Lonja Codos en Codos Zaragoza. Con un total de 17 plazas residenciales.

    Como residencia de ancianos, ofrecemos una atención integral, personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno de ellos. Además, potenciamos al máximo su autonomía y capacidad de decisión y trabajamos en estrecho contacto con sus familias.

    Así, sus salas, comedores y pasillos son de gran amplitud; se prioriza la entrada de luz natural; las superficies están dotadas de suelos antideslizantes y de ayudas al apoyo; sin elementos entorpecedores; el mobiliario está adaptado y sujeto a las paredes y tanto las habitaciones como los baños están dotadas con llamador.

    El equipo humano se compone de profesionales de numerosos ámbitos (medicina, enfermería, psicología, trabajo social, fisioterapia, terapia ocupacional…), todos ellos de trato cercano y volcados en favorecer el bienestar de cada usuario.

    Una residencia de ancianos pensada para la comodidad de la persona mayor y para el correcto desarrollo del trabajo de sus profesionales.

    Certificaciones
    Mapa & Direcciones
    Valoraciones

    Loading