Residencia La Edad Brillante Valmadrid Zaragoza. Residencia de ancianos en Valmadrid Zaragoza. Dispone de un total de 48 plazas residenciales.
Residencia La Edad Brillante Valmadrid Zaragoza está ubicada en la Carretera Zaragoza a La Puebla de Albortón s/n de Valmadrid, Zaragoza y cuenta con un total de 48 plazas residenciales.
El principal interés de nuestro equipo se basa en mejorar las condiciones de la calidad de vida del usuario y sus familias.
DOCUMENTACION Y REQUISITOS PARA INGRESO RESIDENCIA LA EDAD BRILLANTE ENERO 2014
– Original y Fotocopia DNI usuario
– Original y Fotocopia cartilla sanitaria
– 2 fotografías carnet
– Certificado de empadronamiento (opcional)
– ltimo informe médico
– Informe de medicación actualizada (Según modelo)
– Contrato de aceptación de normas (Según modelo)
– Justificante de la pensión
– Fotocopia de la póliza de seguro del deceso (opcional)
– Cualquier otro documento o información que consideren importante
– Medicación y pañales (en caso de que fueran necesarios), para los primeros quince días
– Toalla y toallón con las iniciales bordadas
– El primer mes se cobra por adelantado al nº de cuenta: Banco Popular: 0075-1087-57-0600103538 Titular: TRYP INVERSIONES Y DESARROLLOS S.L.
OBJETIVOS
Prevenir y atender situaciones de carencia, escasez, soledad y enfermedad.
Invitar a otros mayores a las actividades varias de REMAR y con ello interesarles en su participación.
Informar y capacitar sobre temas de: salud, alimentación, actividad física, deportes necesarios, auto cuidados, uso de medicamentos, prevención de accidentes, etc.
Fomentar la cultura popular dedicando un espacio a la promoción y difusión de conciertos, lecturas, exposiciones en museos, teatros, etc.
Crear un punto de encuentro semanal, proporcionando una amplia y atractiva oferta para hacer más agradable el ocio y tiempo libre de nuestros queridos mayores.
Sensibilizar a la sociedad en general en favor de nuestros mayores, pues es importante conservar los valores éticos y morales del cuidado, protección, compañía, defensa, escucha, atención y amor hacia la tercera edad, a través de campañas informativas, reparto de folletos de nuestra labor en este sector. Las sociedades Orientales nos enseñan y mantienen estos valores en la familia; sin embargo la Cultura Occidental ha ido perdiendo este interés.
Mitigar la soledad de los mayores dependientes con ésta intervención.
Presentar y difundir algunas actividades donde se dé reconocimiento social de la figura del voluntariado(a) y recoger información sobre la tarea que el grupo y cada voluntario(a) está desarrollando.