Residencia Hospital Purísima Concepción Cervera del Río Alhama
Residencias para mayores en Cervera del Río Alhama tercera edad
Residencias para mayores en La Rioja tercera edad
La Residencia Hospital Purísima Concepción, situada en Cervera del Río Alhama, La Rioja, ofrece un entorno acogedor y familiar para sus 40 residentes. Este centro de titularidad privada está dirigido a personas mayores que buscan un espacio seguro y confortable. La residencia se encuentra en un entorno rural, propicio para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza que rodea la zona.
Este centro está pensado para proporcionar atención a personas mayores, aunque no cuenta con unidades especializadas específicas. La residencia tiene un enfoque en la atención individualizada, lo que permite ajustar los cuidados a las necesidades de cada residente, garantizando un trato cercano y personalizado.
Entre los servicios que ofrece la Residencia Hospital Purísima Concepción se destacan las instalaciones adecuadas para el bienestar de los mayores, así como un equipo de profesionales capacitados que velan por la salud y el confort de sus residentes. El centro cuenta con un ambiente familiar, donde se promueven actividades que fomentan la socialización y el bienestar emocional de los mayores. Además, se implementan Terapias No Farmacológicas (TNF) que buscan mejorar la calidad de vida de los residentes mediante métodos alternativos y complementarios a los tratamientos médicos tradicionales.
El índice de calidad de este centro es de 5.75/10, respaldado por la certificación oficial de calidad ISO. Esto refleja un compromiso con la mejora continua y la satisfacción de los usuarios.
Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.
Otras residencias de mayores próximas en La Rioja
Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
Residencia San Raimundo de Fitero — Fitero, 43 plazas residenciales.
Patronato municipal San Francisco de Asís de Cintruénigo — Cintruénigo, 82 plazas residenciales.
Residencia asistencial Palmerola Tarazona — Tarazona, 95 plazas residenciales.
Residencia Nuestra Señora de los Milagros de Ágreda — Ágreda, 106 plazas residenciales.
Residencia Hogar de San José de Corella — Corella, 53 plazas residenciales.
Residencia de personas mayores Hogar Doz Tarazona — Tarazona, 92 plazas residenciales.
Buscador de residencias de ancianos mayores en La Rioja tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



