La Residencia geriátrica Verdi Barcelona está autorizada por el Departament de Benestar i Família de la Generalitat de Catalunya y dispone de una capacidad para 45 personas como centro geriátrico y de 10 plazas de centro de día.
Situada en el barrio de Gràcia de Barcelona, la residencia cuenta con excelentes comunicaciones y facilidades para que residentes y familiares puedan acceder a los múltiples servicios de la ciudad.
El edificio, totalmente adaptado, cuenta con más de 1000 m2 distribuidos en 4 plantas con ascensor que integran un relajante patio interior y un jardín amplio y soleado.
Residencia Geriátrica Verdi dispone de capacidad para alojar a 45 residentes, distribuidos en 18 habitaciones dobles y 9 individuales.
A diferencia de muchos centros de la ciudad, este centro dispone de cocina propia donde se preparan menús personalizados según las necesidades de sus residentes.
Equipo de la Residencia geriátrica Verdi Barcelona:
Desde los inicios de la Residencia Geriátrica Verdi (2003), todo el equipo sigue siendo fiel al objetivo de optimizar la calidad de vida de las personas mayores. Con el cuidado de los detalles y la vocación profesional de nuestro personal, conseguimos un entorno acogedor, familiar y adecuado a las necesidades de las personas residentes y sus familiares.Nuestro equipo se compone de: