Residencia Geriátrica Parc del Segre Lleida
Residencia Geriátrica Parc del Segre Lleida
En la Residencia Geriátrica Parc del Segre Lleida ofrecemos el Servicio de residencia asistida con un total de 67 plazas y el Servicio de Centro de día, con 12 plazas. La residencia tiene plazas colaboradoras del Departamento de Acción Social y Ciudadanía.
La Residencia Geriátrica Parc del Segre Lleida cuenta con un total de 44 habitaciones dotadas con todas las comodidades y servicios para hacer más acogedora la vida de los residentes.
El equipo humano de la Residencia con los mejores profesionales al servicio de las personas y que día a día trabaja para que la residencia sea un hogar confortable para todos los mayores.
La residencia cuenta con los servicios de lavandería, peluquería, podología, servicio religioso, dentista y psiquiatría.
Servicio de localización de errantes: es una pulsera que se coloca en los residentes y cuando estos se aproxima a la puerta de salida, salta una alarma que avisa de su localización.
También hay a disposición de los clientes un servicio de acompañamiento (Hospitales, gestiones, etc …)
Centro de día de la Residencia Geriátrica Parc del Segre Lleida:
Horarios flexibles de mañana, tarde o todo el día. Todos los días de la semana de lunes a domingo, sólo de lunes a viernes o bien días alternos.
Servicios de comedor
Servicio personalizado de atención
Higiene personal: Podología, peluquería, ducha geriátrica, servicio de enfermería, servicio de fisioterapia, servicio de terapia ocupacional, servicio de apoyo familiar, servicios de psicología
Servicio de transporte adaptado
Talleres de mantenimiento: Talleres de memoria, manualidades, salidas culturales, ejercicios de psicomotricidad, terapias de orientación a la realidad
![]()



