La Residència geriàtrica Bell Resguard El Masnou desde el año 1988 la residencia Bell Resguard ofrece un hogar a las personas mayores disfrutando de un ambiente muy familiar en primera línea de mar.Desde entonces, hemos ido creciendo haciendo cambios estructurales y organizativos a la empresa, con una gestión empresarial incorporando calidad y rentabilidad social.
Disponemos de empleados especialistas en el sector y con las titulaciones pertinentes.
Residència geriàtrica Bell Resguard El Masnoues un centro adecuado, adaptado y organizado para atender a personas válidas, dependientes, encamadas y también contamos con una unidad de psicogeriatría.
Disponemos de 71 plazas de residentes con opción privada o colaboradora.
Instalaciones de la Residència geriàtrica Bell Resguard El Masnou:
Edificio modernista con grandes espacios interiores muy luminosos para dar bienestar.
Decoración de la época del modernismo: decorado con azulejos y vidrieras antiguos de colorines en un ambiente de sus años.
Habitaciones dobles o individuales con: camas adaptados, colchones geriátricos, telealarma y baños adaptados con pavimento antideslizante.
Mobiliario: disponemos de sillas geriátricas y sillones de reposo, gruas de elevación y traslado, sillas de ruedas, etc.
Comedores comunes con televisiones.
Sala de estar con sofás y televisión de plasma.
Sala privada de reunión.
Zona de «café bar snak».
Teléfono público.
Recepción.
Despacho de gerencia.
Despacho médico.
Sala de enfermería.
Mortuorio.
Hilo musical.
Sistema de video vigilancia con circuito cerrado privado me las áreas comunes (cumpliendo con la ley de protección de datos).
Terraza solarium para disfrutar viendo el mar.
Cocina propia: con dietas adecuadas a los residentes: sirviendo normal, semitriturat o triturado. Con menús diferentes para diabetes, hipocalórico, etc.
Lavandería: en la residencia Bellresguard disponemos de las instalaciones de lavandería propia, para garantizar la higiene tanto con las ropas de vestir como en las ropas del hogar y sanitarias.
SERVICIO ASISTENCIAL:
La Residencia Bell-Resguard está organizada para la atención a las personas mayores. Esta atención es individualizada dependiendo de las necesidades que presenta cada uno.
Nos adaptamos a las necesidades cambiantes de nuestros residentes y evaluamos de manera constante sus estados, para podernos adaptar a los nuevos menesteres. Para poder responder a este tipo de servicio, todos los profesionales de Bell-Resguardo están formados con las titulaciones pertinentes.