Residencia Don Antonio y Doña Esther Fermoselle

Residencia Don Antonio y Doña Esther Fermoselle

(0)
Valora este centro
Índice Calidad
5,75
/ 10
?
Calle Paraje Punta Arriba del Lugar B , Fermoselle , Zamora
980 61 33 40
49
Web
Descripción general

Residencia Don Antonio y Doña Esther Fermoselle

La Residencia Don Antonio y Doña Esther Fermoselle se encuentran en la localidad de Fermoselle, Zamora, situado en la zona más suroccidental de la comarca de Sayago.

La labor se desarrolla en las Residencias Conchita Regojo, que celebró recientemente sus 25 años desde su apertura (año 2012), y en la de Don Antonio y Dña. Esther, inaugurada en mayo del 2009. Ambas están gestionadas por Cáritas Diocesana de Zamora.

OBJETIVOS: Ofrecer un hábitat seguro, accesible y adaptado a las necesidades funcionales de los usuario/as en un ambiente confortable, favoreciendo la satisfacción de las necesidades del residente y su integración. Mejorar la calidad de vida de los residentes, su bienestar y la satisfacción con el proceso de envejecimiento, mediante una atención integral individualizada. Facilitar al residente del centro el ejercicio de la fe para que puedan dar respuesta a sus necesidades espirituales.

ACTIVIDADES: Han sido varios los veranos en que la Fundación ha costeado el viaje de parte de estos ancianos a Galicia para que pudiesen conocer el mar y la costa.

 

Certificaciones
Mapa & Direcciones
Valoraciones

Loading