Residencia de mayores Samaniego Álava

Residencia de mayores Samaniego Álava

(0)
Valora este centro
Índice Calidad
8,5
/ 10
?
Carretera de Logroño 37 , Samaniego , Álava
945 609 250
48
4
Web
Descripción general

Residencia de mayores Samaniego Álava. Residencia de ancianos en Samaniego Álava tercera edad.

Residencia de mayores Samaniego Álava en Samaniego Álava, Carretera de Logroño 37, cuenta con un total de 48 plazas residenciales y 4 de centro de día.

Establecimiento público, destinado a servir de vivienda alternativa a aquellas personas mayores dependientes que necesitan de un apoyo específico y profesionalizado.

Dirigido a

Personas mayores con cierto nivel de autovalimiento personal y personas mayores con diferentes niveles de discapacidad física y/o psíquica.

Número de plazas de Residencia Samaniego Álava:

La residencia tiene capacidad para albergar a 48 personas en residencia y a 4 personas en servicio de atención diurna.

Prestaciones

  • Atención residencial – Cuidados personales
  • Servicios: médicos, enfermería, asistencia social, rehabilitación, podología, peluquería, terapia ocupacional, animación y tiempo libre, servicios religiosos
  • Servicio de cortas estancias en residencia
  • Servicio de atención diurna en residencia

Condiciones económicas

Ver la normativa reguladora de la aplicación de los precios públicos de los servicios prestados por el Instituto Foral de Bienestar Social.

La residencia de ancianos residencia samaniego cuenta con prestaciones como jardín, fiestas, peluquería, fisioterapia, ats/due propio, podología, trabajador social, excursiones, servicio médico propio y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales, servicios sociosanitarios
Para poder ingresar en la residencia residencia samaniego es necesario cumplir estos criterios de admisión: haber cumplido los 60 años. tener residencia efectiva en álava y estar empadronado/a en cualquiera de sus municipios con dos años de antigüedad. recibir un informe favorable por parte de la comisión de valoración del área de personas mayores.
el centro dispone de 8 plazas para atención diurna. existe un plan de formación. todas las habitaciones son dobles.

en caso de no disponer de ingresos suficientes se pagará la cantidad resultante de aplicar el 75% a la doceava parte de los ingresos anuales, sin perjuicio de reconocer la deuda correspondiente a la parte del precio público restante. nunca se dejará una cantidad inferior a 1081,82 euros anuales.

El centro dispone de 8 plazas para atención diurna. Existe un plan de formación. Todas las habitaciones son dobles.

En caso de no disponer de ingresos suficientes se pagará la cantidad resultante de aplicar el 75% a la doceava parte de los ingresos anuales, sin perjuicio de reconocer la deuda correspondiente a la parte del precio público restante. Nunca se dejará una cantidad inferior a 1081,82 euros anuales.

Residencia de mayores Samaniego Álava dispone de Acreditación de CEOMA como “centro libre de sujeciones”

Información propia y/o publicada por la Residencia.

Buscador de residencias de ancianos mayores en Álava tercera edad geriátricas

Comunicar datos incorrectos

Volver a buscar información de Residencias en el Directorio de Negocios de la ONG Guía de Mayores

Certificaciones
Mapa & Direcciones
Valoraciones

Loading