Residencia de mayores Los Cerezos El Barraco

Residencia de mayores Los Cerezos El Barraco

(0)
Valora este centro
Índice Calidad
5,75
/ 10
?
C/ Arroyo de la Parra s/n (Pantano Burguillo) , El Barraco , Ávila
920 28 15 96
57
Web
Descripción general

Residencia de mayores Los Cerezos El Barraco. Residencia de ancianos en El Barraco Ávila. Dispone de un total de 57 plazas residenciales.

Residencia de mayores Los Cerezos El Barraco enEl Barraco Ávila. Dispone de un total de 57 plazas residenciales.

La residencia ocupa 3.500 M2 de preciosas instalaciones y una jardín único. Parking para residentes y visitantes y situada en plena naturaleza con una salida directa a las fantásticas playas de el pantano de El Burguillo y con vistas a las montañas.

Servicios:
Una atención integral y especializada por un equipo multiprofesionales cualificados, médico y ATS/DUE; con consulta diaria y controles médicos regulares.

-Residencia mixta, validos y asistidos.
-Fisioterapeuta.
-Enfermeras – Gerocultoras.
-Terapia Ocupacional – Sala de Rehabilitación.
-Podologo – Peluquería.
-Servicio religioso.
-Lavandería propia – Cocina propia.
-Personal de limpieza – Personal de cocina.
-Personal administrativo.
-Aparcamiento.
En la residencia de mayores Los Cerezos, nos preocupamos en cuidar los siguientes aspectos.

-CONFORT: Habitaciones (Individuales y dobles), todas ellas con baño geriátrico, timbre de llamada en la habitación y en wc, TV y muy buenas vistas a través de sus amplias ventanas. Sala de televisión con confortables sillones. Sala de lectura y actividades, sala de juegos, gimnasio, sala de terapia ocupacional y fisioterapeuta. Todas ellas comunicadas con un amplio ascensor.

-SERVICIO GENERAL: Disponemos de medico, fisioterapeuta, terapia ocupacional, peluquería, podologo, cocina propia, servicios de lavandería.

-SERVICIOS ESPECIALIZADOS: Ademas de las plantas residenciales, también disponemos de planta dedicada exclusivamente a residentes con DEMENCIA, ALZHEIMER y residentes con cuidados especiales de geriatría.

-OCIO: Queremos que nuestros residentes disfruten, ademas de sentirse confortables y en la mejor forma tanto física como psíquica. Disponemos de amplios jardines con barbacoas, organizamos actividades recreativas y les asesoramos respecto a su tiempo libre.

-FLEXIBILIDAD: Nos adaptamos a cualquier necesidad de estancia. Disponemos de régimen residencial las 24 horas.

Buscador de residencias de ancianos mayores en Ávila tercera edad geriátricas

Información propia y/o publicada por la Residencia.

Comunicar datos incorrectos

Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

Certificaciones
Mapa & Direcciones
Valoraciones

Loading