Residencia de Mayores Las 4 Palmeras El Tiemblo
Residencias para mayores en El Tiemblo tercera edad
Residencias para mayores en Ávila tercera edad
Residencia de Mayores Las 4 Palmeras El Tiemblo. Residencia de ancianos en El Tiemblo Ávila. Dispone de un total de 142 plazas residenciales.
Residencia de Mayores Las 4 Palmeras El Tiemblo está ubicada en Travesía de Recoletos s/n de El Tiemblo, Ávila, y cuenta con un total de 142 plazas residenciales.
La residencia está dotada de unas instalaciones y un equipo de profesionales que permiten ofrecer tanto a los residentes como a sus familiares una atención de alta calidad, dando una completa cobertura a las necesidades de atención y confort:
. Salones y comedores de planta cómodos y elegantes.
. Zonas de esparcimiento y relación social. . Zona de rehabilitación. . Zona de atención sanitaria
Contamos con servicios de Enfermería, Terapia Ocupacional, Fisioterapia y Medico.
La cocina es propia de la residencia.
Centro de día:
Sala polivalente, con una superficie de 70 m, dispone de pantalla de 42”, así como el resto de salas comunes, climatización y renovación de aire, mediante sonda de calidad.
La residencia Las Cuatro Palmeras cuenta con 30 plazas de Centro de Día con Unidad de Estancia Diurna.
Servicios
- Atención médica.
- Enfermería.
- Rehabilitación.
- Terapia ocupacional.
- Servicios religiosos.
- Acompañamiento.
- Peluquería.
- Podología.
- Lavandería.
- Cocina propia con menús y dietas terapéuticas.
Las prestaciones que comprende la cuota mensual son las que se detallan a continuación:
ALOJAMIENTO, entendiéndose por tal, el uso de la habitación contratada, en su carácter de individual o compartida, así como las tareas y servicios comunes del Centro, estando incluido el mantenimiento y limpieza de las referidas zonas.
MANUTENCIÓN EN RÉGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA, que comprende: desayuno, almuerzo, merienda y cena, que serán supervisadas por un médico, a fin de garantizar el aporte dietético y calórico adecuado.
ACOGIMIENTO Y CONVIVENCIA.
ATENCIÓN A LAS ACTIVIDADES DE LA VIDA DIARIA Y HÁBITOS DE AUTONOMÍA.
- HIGIENE PERSONAL Y LAVADO DE ROPA.
- SOPORTE SOCIAL Y DINAMIZACIÓN SOCIOCULTURAL.
- ATENCIÓN SANITARIA DEL RESIDENTE, conforme a las normas establecidas en el artículo 39 del Decreto 14/2001.
EQUIPO MULTIDISCIPLINAR:
Director
Médico
DUE (A.T.S.)
Fisioterapeuta
Auxiliares de clínica /Gerocultora
OTROS:
Cocineros
Peluquera
Podóloga
Personal de limpieza
Personal de mantenimiento
Recepción
Administración
Buscador de residencias de ancianos mayores en Ávila tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



