Residencia de Mayores F.O.A.M. de Peligros
Índice Calidad
5,75
/
10
?
Plaza de la Candelaria s/n
,
Peligros
,
Granada
958 40 57 09 / 662 51 88 69
32 plazas siendo dos de ellas de respiro familiar
Descripción general
Residencia de Mayores F.O.A.M. de Peligros
La Residencia de Mayores F.O.A.M. de Peligros está ubicada en Plaza de la Candelaria s/n, de Peligros, Granada, y cuenta con un total de 32 plazas residenciales, todas de asistidos y dos de ellas de respiro familiar, siendo tanto de carácter concertado como privado.
La Residencia de Mayores F.O.A.M. de Peligros se encuentra sólo a 10 minutos de Granada y está en pleno centro de Peligros, en una calle peatonal que permite que los mayores puedan salir del centro con total seguridad y disfrutar de un paseo tranquilamente.
El Centro está totalmente integrado en las costumbres, fiestas y actividades de la localidad. Prueba de ello son su carácter abierto con la población y participativo en todos aquellos eventos que se celebran en Peligros. Festividades como la feria, Navidad, Semana Santa, las Cruces de Mayo, el Corpus, y un sinfín más, consiguen que los mayores se lo pasen como niños.
Servicios
- Enfermería
- Psicología
- Fisioterapia
- Rehabilitación
- Cocina propia
- Programas y talleres de animación
- Programas individualizados
Observaciones: Ofrece un servicio de atención a las personas mayores dependientes de 24 horas y de respiro familiar (periodos mensuales), de manutención y cuidados, dentro de un ambiente familiar y confortable.
Certificaciones
Mapa & Direcciones
Valoraciones
![]()



