Residencia de ancianos Virgen de los Remedios Sotillo de la Adrada
Residencias para mayores en Sotillo de la Adrada tercera edad
Residencias para mayores en Ávila tercera edad
Residencia de ancianos Virgen de los Remedios Sotillo de la Adrada. Residencia de ancianos en Sotillo de la Adrada Ávila. Dispone de 82 plazas residenciales
Residencia de ancianos Virgen de los Remedios Sotillo de la Adrada en Sotillo de la Adrada, aspira a ser algo más que lo que se conoce vulgarmente como una residencia o un hogar para la tercera edad.
Queremos que nuestros residentes se sientan seguros y a gusto. Por eso caminamos conjuntamente residentes – familia – personal hacia un objetivo comun que es el BIENESTAR INTEGRO DEL ANCIANO, siempre desde nuestro carisma como Hijas de la Caridad que nos marcaron San Vicente de Paul y Santa Luisa de Marillac. Estando plenamente insertada en el entorno del pueblo.
Instalaciones de la Residencia:
Contamos con las mejores instalaciones totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros residentes.
El edificio de distribuye en 3 plantas.
– Salones equipados para realizar las diferentes actividades
– 2 Comedores
– 82 plazas residenciales distribuidas en habitaciones dobles y sencillas totalmente equipadas con baño propio, teléfono y llamada de emergencia.
– Sala de Fisioterapia
– Salta de Terapia
– 2 comedores de planta para encuentros y usos familiares
– Salas de estar y recibidores a total disposición de familia y residentes.
– Biblioteca y sala de ordenadores
– Enfermería
– Despachos para los distintos profesionales
– 2 terrazas
– Grandes jardines
– Capilla
– Baños geriátricos distribuidos por toda la casa
– Cocina totalmente equipada
– 2 garajes
– Lavandería y cuarto de costura
Buscador de residencias de ancianos mayores en Ávila tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



