Residencia de 3ª Edad Josefa López

Residencia de 3ª Edad Josefa López

(0)
Valora este centro
Índice Calidad
5
/ 10
?
Carretera de Madridejos s/n , Villacañas , Toledo
925 16 07 13
75
Descripción general

Residencia de 3ª Edad Josefa López. Residencia de ancianos mayores en Villacañas Toledo. Disponde de un total de 75 plazas residenciales.

Residencia de 3ª Edad Josefa López está ubicada en la Carretera de Madridejos s/n de Villacañas, Toledo, y cuenta con un total de 75 plazas residenciales.

El principal interés de nuestro equipo se basa en mejorar las condiciones de la calidad de vida del usuario y sus familias.

Los principales servicios de la Residencia son:

  • Asistencia individual y personalizada a los usuarios tanto del personal directivo como del resto de profesionales.
  • Servicios de asistencia médica.
  • Servicio de enfermería.
  • Servicio de Gerocultoras.
  • Servicio de fisioterapia, con sala de atención y ejercitación completamente equipada.
  • Servicio farmacéutico.
  • Servicio de podología.
  • Realizamos los trámites de recetas con la Seguridad Social o cualquier compañía privada.
  • Cocina propia con menús adaptados a las necesidades y condicionantes alimenticios y de nutrición de cada una de las personas.
  • Servicios de peluquería.
  • Servicio de lavandería
  • Actividades diarias.
  • Habitaciones climatizadas tanto dobles como individuales. Timbre de llamada. Teléfono. Baño con suelo antideslizante.
  • Sala de estar.
  • Salón de televisión.
  • Sala polivalente.
  • Acompañamientos personalizados.
  • Servicios de animación socio cultural.
  • Terapia ocupacional.
  • Respiro familliar.
  • Recepción.
  • Servicio 24 horas.

Las instalaciones de la Residencia de 3ª Edad Josefa López se encuentran adaptadas y libres de barreras arquitectónicas de modo que hacen más accesible el día a día de todos nuestros residentes.

 

Certificaciones
Mapa & Direcciones
Valoraciones

Loading