Residencia Casablanca Madrid
Residencias para mayores en El Plantío tercera edad
Residencias para mayores en Madrid tercera edad
Residencia Casablanca Madrid. Residencia de ancianos en El Plantío Madrid tercera edad. Residencia de mayores geriátrica en El Plantío Madrid.
Residencia Casablanca Madrid en El Plantío Madrid cuenta con 71 plazas de residentes, tanto válidos como asistidos, dispone de una Unidad de Alzheimer u otras demencias.
La residencia de mayores se encuentra situado en una zona privilegiada de Madrid, donde tranquilidad y calidad de vida están a la orden del día.
Clásico, singular y acogedor lugar que muy posiblemente nos enamore. Con más de 30 años de historia, es el primer Centro del Grupo.
Cuenta con instalaciones de primera categoría. Amplias zonas comunes y dos hermosos jardines.
Ubicado en plena zona residencial rodeado de zonas verdes, El Plantío es un lugar idóneo para el descanso. A 750 m de la salida a la A-6. A 10 minutos del Palacio de la Moncloa.
La Residencia Casablanca Madrid pertenece al Grupo Casablanca. Es una empresa compuesta por un equipo de profesionales y medios técnicos que diseña, promueve y gestiona siete centros gerontológicos.
Todos nuestros centros tienen una filosofía asistencial común: aumentar la calidad de vida y autonomía de los mayores. Los puntos fuertes del Grupo Casablanca son: ofrecer servicios personalizados y respuestas flexibles.
Tiene una capacidad para 71 residentes, tanto válidos como asistidos, dispone de una Unidad de Alzheimer u otras demencias.
Servicios de la Residencia Casablanca Madrid:
Servicio médico
Servicio de enfermería
Trabajo social
Terapia ocupacional
Fisioterapia y rehabilitación
Podología
Servicio de comidas
Servicio de lavandería
Servicio de comidas
Servicio de limpieza
Servicio religioso
Servicio de mantenimiento
Peluquería
Centro de día
Transporte adaptado
Habitaciones
Individuales y Dobles
Teléfono
Intercomunicador
Habitaciones personalizables
Más info sobre residencias del Grupo Casablanca
Buscador de residencias de ancianos mayores en Madrid tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver a buscar información de Residencias en el Directorio de Negocios de la ONG Guía de Mayores
![]()



