Residencia Casa Jardín Pozuelo
Residencias para mayores en Pozuelo de Alarcón tercera edad
Residencias para mayores en Madrid tercera edad
Residencia Casa Jardín Pozuelo. Residencia de ancianos mayores en Pozuelo de Alarcón Madrid tercera edad geriátrica.
Residencia Casa Jardín Pozuelo, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), se preocupa por los valores tradicionales y a la vez cumple todos los requisitos necesarios hoy en día para garantizar la calidad de vida de nuestros mayores. Por eso, cuidamos todos los detalles para que nuestros residentes se sientan como en casa.
La Residencia tiene capacidad para 21 residentes todos ellos Asistidos.
La residencia le informa que la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un nuevo modelo de gestión para la Prestación Económica Vinculada al Servicio (PVS)con el fin de facilitar su tramitación. El usuario, después de ser valorado y tras asignarle una PVS, recibe el denominado Cheque-Servicio que deberá entregar en el centro o empresa de titularidad privada, en la que quiere ser atendido.
Servicios de la Residencia:
-
Atención médica 24h.
- Podólogo.
- Peluquería.
- Fisioterapeuta.
-
Servicio de limpieza.
-
Calefacción en temporada.
-
Aire acondicionado en verano.
Cuidados y asistencia completa a cargo de nuestro cualificado personal de enfermería (niveles 0 a III).
- Asistencia de médicos de atención primaria y especialistas respetando en todo momento la voluntad de los residentes a la hora de elegir al facultativo.
- Suministro del tratamiento médico necesario.
- Amplia cooperación con fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales, así como animación sociocultural.
- Servicios de farmacia.
- Servicio médico 24 h. y atención geriátrica personalizada.
- Alojamientos espaciosos con cuarto de baño
- Cuatro comidas al día, comidas caseras acorde con las necesidades de los residentes.
- Cuidados y asistencia desde el Grado I
- Servicios ergoterapéuticos
- Atención religiosa
- Servicio de lavandería
- Servicio de recogida y entrega, servicios de compra
- Pedicura y peluquería
Habitaciones
- Las habitaciones son Dobles, Triples y Dobles de uso individual
- Televisión
- Timbre en baño
- Cuarto de baño privado con ducha
- Teléfono
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Cama articulada
- Oxígeno
- Las habitaciones pueden ser amuebladas y personalizadas al gusto del residente con sus propios adornos y recuerdos
Cómo llegar
RENFE Cercanías: Estación, Pozuelo de Alarcón
Autobuses interurbanos: Línea 656, 815, N906
Buscador de residencias de ancianos mayores en Madrid tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



