La Residencia de Ancianos Mas d’Anglí Barcelona es el primer centro residencial de Grup Atlàntida, pioneros en salud desde 1927. Inaugurado en junio de 2004, se trata de una residencia de alto standing que ha desarrollado un modelo de atención y organización que la ha convertido en un referente de calidad asistencial en el sector.
Residencia de Ancianos Mas d’Anglí Barcelona está situado en el corazón de Sarrià, Barcelona, sus instalaciones y servicios están pensados para garantizar la mejor atención y el máximo confort y seguridad.
En Residencia de Ancianos Mas d’Anglí Barcelona implementamos el modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP). Para nosotros cada persona es única y elaboramos planes de atención individualizados que adaptamos según sus necesidades y preferencias.
Servicios de la Residencia de Ancianos Mas d’Anglí Barcelona:
En Mas d’Angli, garantizamos una atención completa y personalizada a nuestros residentes. Por ello, ofrecemos un amplio abanico de servicios.
Servicios sanitarios
Atención sanitaria todos los días de la semana.
Gestión de visitas externas.
Médico periódico.
Rehabilitación y fisioterapia.
Servicio de podología.
Servicio de psicología.
Servicios hoteleros y de restauración
Servicio de peluquería.
Servicio de restaurante para familiares.
Espacios reservados para celebraciones particulares.
Cafetería en la planta baja y zona de vending en la sala de la tercera planta.
Solarium – Terraza.
Parking gratuito para familiares.3
Centro de día de la Residencia de Ancianos Mas d’Anglí Barcelona:
El Centro de día está pensado para acoger personas que quieren disfrutar de compañía y disponer de unos servicios comunitarios, de restauración, de apoyo sociosanitario, de rehabilitación y talleres de actividades adaptados a sus necesidades y capacidades. En nuestro centro de día, ofrecemos diferentes horarios para que nuestros usuarios puedan elegir el más adecuado, durante todos los días laborables y festivos.
Atención de lunes a viernes, con opción a ampliar horario y comidas, así como incluir fines de semana y festivos.
Atención médica y de enfermería.
Apoyo social, cultural y psicológico a los residentes y sus familiares.