Residencia ALBERTIA El Moreral UDP La Puebla de Alfindén
Residencias para mayores en La Puebla de Alfindén tercera edad
Residencias para mayores en Zaragoza tercera edad
Residencia ALBERTIA El Moreral UDP La Puebla de Alfindén. Residencia de ancianos mayores en La Puebla de Alfindén Zaragoza tercera edad geriátrica.
Residencia ALBERTIA El Moreral UDP La Puebla de Alfindén en La Puebla de Alfindén Zaragoza con 115 plazas residenciales, 100 concertadas.
Los cuidados que se realizan en la Residencia se basan en la humanidad, la empatía, el respeto y el cariño hacia los mayores. Por todo ello prestamos especial atención a las Terapias No Farmacológicas, las prácticas de acuerdo con el modelo de la Atención Integral Centrada en la Persona, la Nutrición y los proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación.
Servicios de la Residencia ALBERTIA El Moreral UDP La Puebla de Alfindén:
Servicios Asistenciales
- Valoración geriátrica integral (PAI)
- Servicio de trabajo Social
- Servicio de podología
- Peluquería
- Servicio de acompañamiento
- Transporte de Centro de día
Servicios Sanitarios
- Servicio de farmacia
- Servicio médico permanente
- Servicio de enfermería permanente
- Fisioterapia y Rehabilitación
- Terapia Ocupacional
- Servicio de Psicología
Servicios Generales
- Restauración propia con menús elaborados por nuestros médicos y nutricionistas
- Servicio propio diario de limpieza
- Servicio de recepción permanente y atención usuarios y familiares
- Servicio propio de lavandería y planchado
- Atención religiosa
- Circuito de vídeo vigilancia ininterrumpida
- Wifi gratuito
- Parking Privado
Nuestro compromiso es proporcionar un marco de convivencia a nuestros mayores en el que se garanticen los derechos de las personas, la máxima intimidad y la libertad de elección. Promover su autonomía y realización favoreciendo las relaciones interpersonales y manteniendo los lazos de unión con sus familiares, siempre considerando la individualidad de la persona como ser único y singular.
Residencia ALBERTIA El Moreral UDP La Puebla de Alfindén ofrece a las personas mayores un entorno acogedor, confortable y seguro.
Servicios profesionales, modernas instalaciones y amplias zonas ajardinadas al servicio de nuestros usuarios. Ofrecemos 66 plazas residenciales (para estancias temporales y permanentes) en habitaciones dobles e individuales y 10 de centro de día.
Más info sobre residencias de Albertia Servicios Sociosanitarios
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver a buscar información de Residencias en el Directorio de Negocios de la ONG Guía de Mayores
![]()



