Residencia Albertia Las Huertas de Barbastro

Residencia Albertia Las Huertas de Barbastro

(1)
Valora este centro
Índice Calidad
7,25
/ 10
?
C/ Federico García Lorca, 2 , Barbastro , Huesca
974 30 86 00 974 30 89 23
97
20
Descripción general

Residencia Albertia Las Huertas de Barbastro. Residencia de ancianos en Barbastro Huesca. Residencia de mayores en Barbastro Huesca.

Residencia Albertia Las Huertas de Barbastro en Barbastro Huesca cuenta con un total de 97 plazas residenciales y 20 plazas de Centro de día.

Los cuidados que se realizan en la Residencia se basan en la humanidad, la empatía, el respeto y el cariño hacia los mayores.

Por todo ello prestamos especial atención a las Terapias No Farmacológicas, las prácticas de acuerdo con el modelo de la Atención Integral Centrada en la Persona,  la Nutrición y los proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Los principales servicios de la Residencia Albertia Las Huertas de Barbastro  son:

Servicios Asistenciales

  • Valoración Geriátrica integral (PAI)
  • Asistencia durante las 24h
  • Programa de supervisión, colaboración y/o realización de ABVD
  • Atención Social y asesoramiento para la realización de trámites administrativos
  • Animación Sociocultural

Servicios Sanitarios

  • Control y supervisión médica
  • Servicio de enfermería
  • Fisioterapia y Rehabilitación
  • Terapia Ocupacional
  • Programas de Entrenamiento de Memoria
  • Servicio de Farmacia

Servicios Generales

  • Restauración propia con menús elaborados por nuestros médicos y nutricionistas
  • Servicio diario de limpieza, lavandería y planchado
  • Mantenimiento y jardinería
  • Servicio de Recepción y atención al residente, usuarios y familiares

Otros Servicios

  • Actividades lúdico-recreativos
  • Excursiones
  • Atención religiosa
  • Peluquería
  • Podología
  • Servicio de Acompañamiento
  • Transporte de centro de día

Nuestro compromiso es proporcionar un marco de convivencia a nuestros mayores en el que se garanticen los derechos de las personas, la máxima intimidad y la libertad de elección. Promover su autonomía y realización favoreciendo las relaciones interpersonales y manteniendo los lazos de unión con sus familiares, siempre considerando la individualidad de la persona como ser único y singular.

Residencia Albertia Las Huertas de Barbastro se sitúa en el barrio de las Huertas. Es propiedad del Ayuntamiento de Barbastro y está gestionada por Albertia Servicios Sociosanitarios.

Certificaciones
Mapa & Direcciones
Valoraciones

Loading