ORS Residencia Rosselló Barcelona
ORS Residencia Rosselló Barcelona está en pleno ensanche de Barcelona, muy cercana a la Sagrada Familia, la Residencia ORS Roselló ocupa la parte baja de un edificio de nueva construcción.
ORS Residencia Rosselló Barcelona dispone de 32 plazas privadas, convirtiéndose en un recurso familiar y acogedor donde la prioridad es atender a las personas respetando la propia individualidad y ofreciendo el apoyo que requieran según la necesidad de cada momento vital.
La residencia cuenta con espacios comunes amplios así como con habitaciones individuales o compartidas con la posibilidad de alojamiento permanente o a tiempo parcial, estancias de recuperación postoperatoria, por vacaciones familiares, o bien como Centro de Día. El servicio de cocina propia se convierte en un plus de calidad en las comidas de nuestros residentes, adaptado a las necesidades dietéticas que se requieran.
La ORS Residencia Rosselló Barcelona cuenta con diferentes servicios: servicio médico, servicio de enfermería, servicio religioso y, muy especialmente, el servicio de atención sociocultural.
Desde las estancias comunes, el comedor y la sala de estar, se accede al jardín-patio interior con vistas a la Sagrada Familia y muy soleado.
La ORS Residencia Rosselló Barcelona es, sin duda, un buen lugar para nuestros abuelos y para toda la gente mayor que necesita, ya sea de manera temporal o permanente, un recurso para satisfacer sus necesidades.