OMNI Teleasitencia es un producto de asistencia integrado en el televisor del domicilio, pensado para personas de edad avanzada que viven solas, que presentan algún tipo de limitación o que no tienen contacto con las nuevas tecnologías.
OMNI Teleasitencia permite realizar y recibir video-llamadas de manera simple y rápida. Además, ofrece una parrilla personalizada de canales de televisión.
OMNI Teleasitencia incorpora varias funcionalidades que hacen la vida más sencilla, como la visualización en el televisor de imágenes enviadas por familiares o amigos y la gestión de avisos y recordatorios en pantalla, programados por el mismo cliente o por aquella persona que se preocupa por él. Dispone también de un servicio de video-asistencia 24 horas y de un pulsador que avisa a los familiares del cliente en caso de emergencia. Además, estas funciones son configurables desde el teléfono móvil a través de OMNIApp.
Mando Simplificamos tu mando. Con muy pocos botones, todas las funcionalides.
Adaptado Con señales luminosas y auditivas para cubrir todos los casos.
App Habla con los usuarios de OMNI desde tu móvil y configura el servicio.
Asistencia Asistencia médica por vídeo conferencia sin moverte de casa.
Llamadas Llama a tus familiares apretando un botón en el salón de tu casa.
Entretenimiento Gestiona tus canales favoritos y prescinde del resto.
Preguntas frecuentes
¿OMNI puede instalarse en cualquier televisión?
Sirve cualquier TV que disponga de un conector HDMI.
¿Tienen coste las vídeo-llamadas de OMNI tanto a España como al extranjero?
No tienen coste ya que utilizan la conexión a Internet y, por tanto, la tarifa de datos de dicha conexión.
¿Puedo tener tantos canales como quiera?
Sí. Se pueden tener tantos canales como se quiera. No existe más limitación que la comodidad del usuario. Tenga en cuenta que en los canales de TV OMNI se puede sintonizar un canal de televisión o pueden ser utilizados como canal de contacto de un familiar para realizar una vídeo-llamada.
¿Qué pasa si me llaman y OMNI está apagado?
El sistema OMNI tienen capacidad para activarse de forma automática cuando se recibe una llamada, encendiendo la televisión y el sistema completo.