Ponemos especial interés en ofrecer una asistencia adecuada para el bienestar de nuestros abuelos en una residencia para la tercera edad accesible y respetuosa. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que vela día a día por su salud de manera personalizada, incluyendo un médico particular del centro.
No somos una institución, sino un hogar donde cada residente se siente dentro de una familia que le ofrece cariño, un buen trato y apoyo para vivir la tercera edad de forma plena. Un Hogar de la vieja escuela que aun conserva las raíces y la vocación por tratar con humanidad a los abuelos.
Nuestro Jardín se ha diseñado con la idea de generar un espacio que invite al movimiento y el ejercicio de los residentes y visitantes de la residencia.
Se crean una serie de recorridos adaptados con formas laberínticas que incitan a caminar y recorrer el lugar. Nuestro jardín es un espacio dinámico que invita al movimiento y al dinamismo y que está en equilibrio con otros espacios más de ocio y estancia. Así se crean mezclando diferentes espacios confortables con unos caminos laberínticos que recorren el jardín y que conectan estos diferentes rincones. Hemos buscado la inspiración en paisajes exuberantes y modernos incorporando al diseño elementos naturales como paisajes ondulados y verdes donde todo el conjunto quede enmarcado en un escenario sencillo y armonioso.
El jardín se puede contemplar y disfrutar desde diferentes puntos de vista, incluso desde el primer piso cada punto ofrece un efecto y una sensación diferente del resto. El paisaje ajardinado con una estética sugerente refuerza la sensación de privacidad y recogimiento.