Centro residencial San Francisco Javier en Villanueva del Ariscal
Índice Calidad
5
/
10
?
Residencias para mayores en Villanueva del Ariscal tercera edad
Residencias para mayores en Sevilla tercera edad
Calle La Vendimia 2
,
Villanueva del Ariscal
,
Sevilla
955 71 15 49 / 955 71 32 82
Descripción general
Centro residencial San Francisco Javier en Villanueva del Ariscal
El Centro residencial San Francisco Javier en Villanueva del Ariscal está ubicada en la Calle La Vendimia 2 de la localidad sevillana de Villanueva del Ariscal.
El principal interés de nuestro equipo se basa en mejorar las condiciones de la calidad de vida del usuario y sus familias.
Los principales servicios del Centro residencial San Francisco Javier en Villanueva del Ariscal son:
- Asistencia individual y personalizada a los usuarios tanto del personal directivo como del resto de profesionales.
- Servicios de asistencia médica.
- Servicio de enfermería.
- Servicio de Gerocultoras.
- Servicio de fisioterapia, con sala de atención y ejercitación completamente equipada.
- Servicio farmacéutico.
- Servicio de podología.
- Realizamos los trámites de recetas con la Seguridad Social o cualquier compañía privada.
- Cocina propia con menús adaptados a las necesidades y condicionantes alimenticios y de nutrición de cada una de las personas.
- Servicios de peluquería.
- Servicio de lavandería
- Actividades diarias.
- Habitaciones climatizadas tanto dobles como individuales. Timbre de llamada. Teléfono. Baño con suelo antideslizante.
- Sala de estar.
- Salón de televisión.
- Sala polivalente.
- Acompañamientos personalizados.
- Servicios de animación socio cultural.
- Terapia ocupacional.
- Recepción
- Servicio 24 horas
Las instalaciones del Centro residencial San Francisco Javier en Villanueva del Ariscal se encuentran adaptadas y libres de barreras arquitectónicas de modo que facilitan la vida de nuestros residentes.
Certificaciones
Mapa & Direcciones
Valoraciones
![]()



