Centro Residencial Las Nieves Páramo del Sil
Residencias para mayores en Páramo del Sil tercera edad
Residencias para mayores en León tercera edad
Centro Residencial Las Nieves Páramo del Sil
El Centro Residencial Las Nieves Páramo del Sil inaugurado en 2013 es un referente de calidad en el sector de la geriatría.
Con unas exclusivas instalaciones de 2.400 m2 y capacidad para 49 plazas residenciales y 15 plazas en régimen externo.
Habitaciones dobles e individuales equipadas que proporcionan una estancia cómoda al residente. Bien iluminadas, con baño incorporado y adaptado, aire acondicionado, y un sistema de llamadas que permite una rápida y directa comunicación entre el residente y el personal del Centro.
El verdadero valor de nuestro Centro Residencial Las Nieves Páramo del Sil reside en la calidad de nuestros servicios. Nuestra asistencia sanitaria continua, tanto en diagnóstico, como en prevención y terapia, tiene como objetivo enriquecer la calidad de vida de nuestros residentes. Asimismo contamos con un servicio de fisioterapia rehabilitadora, con experiencia en procesos de rehabilitación traumatológica en la tercera edad.
Instalaciones y Servicios del Centro Residencial Las Nieves Páramo del Sil:
![]()


